Foro / Maternidad

¿alguna tiene hormigueos en las manos?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 12:51
R
raghad_7849083
21/9/07 a las 20:49

Hola!!
Quería preguntaros esto porque yo hace unos días que me pasa. Sobretodo por las mañanas, al levantarme noto las manos como dormidas, y me dan "hormigueos".
En ningún momento pensé que podría ser del embarazo hasta ahora, que he leído en una web de internet que son síntomas del 7 mes. PERO YO ESTOY EN EL SEXTO!!!
¿A alguna más le pasa?
Beso

Xirimoia+Xavi (26 semanas)

Ver también

A
anta_6437395
22/9/07 a las 11:15

Yo tambien
tengo las manos como dormidas, y con hormigueos desde hace dos o tres días cuando me despierto, no sabia que era un sintoma del embarazo, otro mas! yo aun no he llegado al sexto mes, estoy de 25, lo haré a final de mes.
Besoss


25

A
alina_6753435
22/9/07 a las 15:51

A mi me pasa mucho
Me pasa pero es de antes de estar embarazada. Tengo temporadas en las que me despierto pq se me han dormido las manos. Le pregunte una vez al medico y no me dio ninguna explicacion... asi que digo yo que no os preocupeis.

Lattina3 (hoy 22 semanas)

W
wahba_9176755
23/9/07 a las 12:32

Pues siii
yo estoy de 23 semanas y desde hace ya mucho tengo el dedo corazon de la mano derecha siempre siempre dormido,nunca esta normal y es de la circulacion del embarazo dicen que al soportar mas peso de lo normal en la espalada se ve los sintomas en los dedos.nose....
besos monica

A
alina_6753435
23/9/07 a las 13:42
En respuesta a wahba_9176755

Pues siii
yo estoy de 23 semanas y desde hace ya mucho tengo el dedo corazon de la mano derecha siempre siempre dormido,nunca esta normal y es de la circulacion del embarazo dicen que al soportar mas peso de lo normal en la espalada se ve los sintomas en los dedos.nose....
besos monica

Si, es por la espalda
a mi cuando pregunte tambien me dijeron que eso era por la tension de la espalda, a ver si solia dolerme, lo que no me dio fue ninguna solucion.

R
ramira_6322872
25/9/07 a las 12:51

Es el síndrome del túnel metacarpiano
Se produce en muchas embarazadas, en cuanto termine el embarazo en un mes máximo debe desaparecer si no debes ir al médico!!! Con una intervención quirúrgica se soluciona!!!
No solo se produce en embarzadas, te lo cometo porque tanto mi padre (una mano) como mi madre(las dos manos) han sido operados!!!
Espero haberte ayudado!!!

Eva+Eric(22+5)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir