Foro / Maternidad

Alguna tiene test de unitest o de tira???

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 14:58
N
neluta_6283251
27/10/10 a las 23:49

Hola chicas!!!

Vereis, llevo 4 dias de retraso, y como a veces soy irregular pues no me hago el test por si viene la regla y gasto el dinero para nada....los test de donde vivo de clear blue cuestan 18 e. y los normales 15 e. habia pensado en pedir los unitest por internet pero tengo que ir a hacer el ingreso al banco la caixa y como vivo en un pueblo, el banco esta en el otro pueblo a mas de un kilometro de aqui....total que pa resumir que si alguna podria hacerme el favor si le sobrara algun test porque a lo mejor tiene varios (como de unitest mandan 10 o mas) por si me lo podria enviar por carta.....hay que economizar

Os lo agradeceria muxoooo!!!

Ver también

luna200703
luna200703
27/10/10 a las 23:57

Test
yo me compre uno que me costo seis euros y no era de marca clear blue y son fiables lo que pasa que yo fui al ambulatorio hacermelo qeu es gratis jajajja pero son fiable a mi me dio negativo porque no estaba me quede justo despues de hacermelo pero la hermana de mi amgia si se lo hizo y de momento le dio positivo

N
neluta_6283251
28/10/10 a las :21
En respuesta a luna200703

Test
yo me compre uno que me costo seis euros y no era de marca clear blue y son fiables lo que pasa que yo fui al ambulatorio hacermelo qeu es gratis jajajja pero son fiable a mi me dio negativo porque no estaba me quede justo despues de hacermelo pero la hermana de mi amgia si se lo hizo y de momento le dio positivo

Gracias


No si yo era por si a alguna le sobraba, y lo iba a usar pues para aprovecharlo jejejjejej

N
neluta_6283251
28/10/10 a las 13:19


LO SUBOOOOOOOOOOOOOOOOOO

R
rene_8868074
28/10/10 a las 14:58

Re:
Hay una chica en el foro de deseo de tener un hijo que vende test de embarazo y ovulacion, si te metes ya encontraras su charla. Se llama arcoiris (bueno su nik)
Yo se los compre a ella y genial, llengaron rapido y me dio facilidades para encontrar un banco cercano donde ingresar el dinero en el q ella tubiese cuenta. Podrias preguntarle y a ver si podeis poneros de acuerdo.
Porq yo aun despues de salirme + me hize todos los q me quedaban jaja me hacia tanta ilusion ver el+

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram