Foro / Maternidad

¿alguna tiene un volksvagen polo?

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 8:58
S
sixta_5693230
1/2/11 a las 2:01

Pues vereis, yo tengo un Fiat 500, y con la llegada de la pequeña me es imposible continuar con el (con lo preciosísimo que es). El carro no me cabe (jugando al tetris sí) y difícilmente meto la sillita de auto.

He pensado en cambiarmelo a un polo, pero no se si el maletero será lo sificientemente grande, ya que lo quiero aguantar lo máximo posible (con todo lo que implica el tiempo )

¿Alguna tiene este coche? Por cierto, mi carrito es el ip-op de bebecar, aunque en 3/4 meses pasaré a una maclaren...

Muchas grancias!

Ver también

L
lobna_5533322
1/2/11 a las 8:07

Hola guapa
yo no tengo un polo, mi vecina si, y mi silla de la niña es una maclaren, a veces me acerca a algun sitio y la verdad es que el carro cabe en el maletero bastante justito, o sea que cabe poco mas.

A
an0N_849793399z
1/2/11 a las 8:58

Yo tengo un polo
Y compramos un A4 ranchera cuando nació el enano pero, por ejemplo, nos hemos ido los 3 en el polo a pasar 4 días a Alicante y me llevé la Maclaren. El otro carro q tengo es el stokke y tb cabe, pero como tú dices, jugando al tetris. Caber, cabe, pero si vas a cambiar de coche, yo cambiaría a uno un poco más grande. Ah! El mío además es 3 puertas y las paso canutas xa meter el huevito!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir