Foro / Maternidad

Alguna toma acido fólico y yodo?

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 18:39
G
gibet_9853714
12/2/08 a las 15:15

El gine mio me lo ha mandado y el yodo no es común que lo manden. ¿Alguien lo está tomando? Dice que es para evitar sordera, retraso mental en el niño. Yo aun no estoy embarazada.

Ver también

M
maule_9948060
12/2/08 a las 15:23

Yo tomo
el acido folico desde antes de empezar a buscar en el anterior embarazo que despues me hicieron legrado y el yodo me lo empezaron a mandar cuadno me quede y me han mandado que lo siga tomando asi que asi sigo

G
gibet_9853714
14/2/08 a las 17:36

Muchas gracias por contestar
Lo que me preocupa es que si tardo en quedarme mucho.... llevo desde septiembre tomando ácido fólico y ahora yodo. ¿Y si tardo 1 año? me tengo que estar tomado tanto tiempo estas pastillas, no tendrá containdicaciones? Como tengo 30 años recien cumplidos no me meten prisa, y el méico me ha dicho que no me hace pruebas de fertilidad hasta el año que viene.
¿Qué pensáis?

A
an0N_874884199z
15/2/08 a las 11:30

Yo lo tomo tambien
A mi me recetaron acido folico y yodo despues de tener un aborto para que empezara a tomarlo. El medico me dijo que no pasaba nada por tomarlo tanto tiempo, asi que yo sigo tomandolo

A
amina_8628357
15/2/08 a las 17:07

Hola
Esto lo pregunté en otro foro y no me han contestado, a ver si alguien por aquí lo sabe.

Yo llevo más de 4 meses tomando acfol (aunque este es mi primer mes de búsqueda), el gine me dijo que no lo dejara aunque tardara en quedarme, en la próxima visita le preguntaré si debo descansar.

Lo que me preocupa ahora es lo del yodo, yo tengo hipotiroidismo subclínico y no me han mandado medicación (hasta que me quede embarazada), ¿debería tomar yodo antes igual que el ácido fólico? Tengo miedo de que pueda tener un aborto, o lo del retraso mental...

A
an0N_539017899z
19/2/08 a las 16:51

Gestagyn plus
Lleva el ácido fólico, yodo, hierro,... que se necesita diariamente si estás buscando o incluso embarazada.

Si se lleva tiempo buscando con solo ácido fólico (acfol x ejem.) también se puede hacer un descanso de 1 o 2 meses, no pasa nada según el gine.

Lo importante es alimentarse bien, eso a mi me cuesta muchísimo y encima tenga SOP!

A
an0N_942638699z
19/2/08 a las 18:39

Yo tomé....
A mi mi gine me dijo q lo tomará durante tres meses al empezar a buscar embarazo es mi sexto mes y lo he tomado los tres primeros meses, y ahor alo he de volver a tomar en cuanto tenga mi +...
Yo lo pregunté en el foro de test de embarazo, y hubo respuestas de todo tipo hay quien lo toma desde que empieza a buscar, otras como yo tres meses y cuando tengan su positivo...así q tampoko saqué nada en claro. Pero es lo q mi gine me recomendo!!
SUERTE!!

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir