Foro / Maternidad

¿alguna toma la leche kaiku sin lactosa o la de soja? ¿sabeis si es mala para los bebes?

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 15:45
C
cauzar_9812097
3/4/09 a las 15:05

Yo cuando estaba embarazada de Fátima tomaba leche normal,Pascual y la de Vive Soy de Soja si soy concreta,pero desde que estoy de Kellen y Esme (con mellizos 16+7s) tome la Kaiku sin lactosa Desnatada porque tengo el estomago algo malo por dias (la de soja la tomo una vez a la semana o asi no me va tampoco bien) y me sienta bastante mal la leche como la Pascual Desnatado o la Presindent baja en lactosa o la de cabra que no doy tragado (tambien las probe) pero no se si por el echo de que no tenga lactosa me afectara en algo a ellos o a mi leche.A Fátima le di el pecho hasta el año (tiene 15 meses) pero nunca tomara esa leche y a lo mejor el alimento que le proporciona la leche en si no se la da esta o algo asi... ¿sabeis algo? ¿alguna la toma y le dijeron que va bien? esque hasta dentro de unas semanas no vuelvo al gine y me da cosa llamar porque a lo mejor soy yo que estoy loca
Gracias guapas

Virginia y Fátima 15 mess y los mejores de mi vida (22-12-2007) y Kellen & Esme estamos deseando daros mimitos (16+7 semanas)

Ver también

A
an0N_613924399z
3/4/09 a las 15:45

Hola...
pues yo tambien tome en el embarazo leche sin lactosa y no pasa nada, mi niña nacio estupendamente. A mi tambien me sentaba mejor esa leche y la verdad que la sigo tomando, hasta mi chico se a aficionado a ella jeje.
Enhorabuena por el embarazo y a cuidarseee!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest