Foro / Maternidad

Alguna toma perlas de onagra? para regular la regla

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 20:31
P
pietat_9108664
30/11/10 a las 19:03

hola en agosto tube un aborto. he esperado mis dos meses y cuando fui al ginecologo tengo un quiste folicular en el izq. este mes ha sido mi primer mes de busqueda y nada. ademas tengo la regla descontrolada.
la 1 me vino a los 33 dias
la 2 a los 29 dias.
la 3 y ultima a los 32 dias.
no voy a poder pillar mi ovulacion, me han aconsejado que tome pelas de onagra,estoy en mi 5 dia de regla y ya se me esta acabando y quisiera saber cuando se deben de tomar me han dicho en otro foro que solo 15 dias que despues de ovular no le vine bien a la implantacion.
a ver no es que no me fie pero quiero tener varias respuestas de gente y me digan como les fue.
gracias y un beso.

Ver también

F
fidae_9494386
3/12/10 a las 20:31

Yo las tomo
hola guapa, yo y mi hermana las hemos tomado, mi hermana, no se quedaba embarazada llevaba 7 meses intentando y yo se las regalé xq estaba triste (en el herbolario me las recomendaron ) y no se quedaba. Que casualidad que al mes de tomarlas se ha quedado embarazada y está ya de 2 meses, yo en cambio las empece a tomar xq al dejar la píldora se me descontrolo la regla y me quería quedar embarazada y al igual que mi hermana me quede al mes y medio, la pena es que he tenido un aborto, pero eso no me quita la ilusión y han pasado 4 días del fatidico día y ya llevo dos tomando la onagra para volver a intentarlo y a mi no me han dicho nada de los 15 días. lo que si tengo leido por internet es que cdo te quedas embarazada la tienes que dejar de tomar.

MUCHA SUERTE.

PD. yo tomo de 2 a 3 al día. BSOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir