Foro / Maternidad

Alguna tomando progesterona???

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 9:27
W
wei_8535847
23/10/11 a las 18:55

Hola chicas, estoy embarazada de 5 semanas y desde el momento que me quedé embarazada me han mandado prof¡geffik 200 tres veces al dia, me lo han mandado porque despues de mi primer hijo he tenido dos abortos, así k a ver si este embarazo es el bueno y mi lentejita se queda conmigo hasta el final.Mi pregunta es, si alguna la estais tomando teneis alguna sensacion rara, yo la tomo via vaginal y me siento casi todo el día mojada, es como que de repente me bajra liquido, voy al baño y tengo la braguita mojada y un pegote blanco la verdad que no sé si será normal. Comentadme vuestras experiencias.
gracias

Ver también

S
siara_5311183
23/10/11 a las 20:35

Si!
Flujo liquido, blanco y a veces con moco... Es por la progesterona tranqui!

M
manal_5652644
23/10/11 a las 21:10

Tranquila
yo llevo con el progefik200 desde mis 26semanas por amenaza de parto prematuro y tambien he pasado por 3 abortos despues mi segunda hija ahora estoy de 36 semanas con cerclaje y la semana pasada mi han kitado el progefik y me siento totalmente seca animo y mucha suerte

W
wei_8535847
24/10/11 a las 9:26

Muchas gracias!!
Muchas gracias a todas!!!
me kedo mucho mas trankila de saber k es lago normal!! que alivio, ya estaba pensando cosas raras, jo es k despues de los dos abortos todo me parecen señales malas!!!! k ganitas de k pasen las 12 semanas!

besos y suerte

W
wei_8535847
24/10/11 a las 9:27
En respuesta a manal_5652644

Tranquila
yo llevo con el progefik200 desde mis 26semanas por amenaza de parto prematuro y tambien he pasado por 3 abortos despues mi segunda hija ahora estoy de 36 semanas con cerclaje y la semana pasada mi han kitado el progefik y me siento totalmente seca animo y mucha suerte

Que bien
Mucha suerte! ya no te kda nada!!!! espero k todo siga así de bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook