Foro / Maternidad

Alguna tuvo como síntoma malestar de estómago varios días y era embarazo?

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 21:36
A
an0N_565073799z
15/6/10 a las 18:45

Hola a todas. Ya he escrito un hilo porque llevo varios días con la temperatura alta y otros síntomas. El más frecuente ya es el malestar de estómago. No es dolor, pero cada vez que como me entra malestar, como cuando te sienta mal algo y tengo malestar mucho tiempo. También se forma una especie de náusea en la garganta pero no de vomitar sino del malestar.

A alguna os pasó y fue embarazo? Mil graci

Ver también

A
aiying_9398613
21/6/10 a las 19:49

Lo mismo
Acabas de describir exactamente como me siento ahora y como me llevo sintiendo desde hace un mes que me hice la prueba...
Bienvenida al club!!!

A
an0N_565073799z
21/6/10 a las 20:09
En respuesta a aiying_9398613

Lo mismo
Acabas de describir exactamente como me siento ahora y como me llevo sintiendo desde hace un mes que me hice la prueba...
Bienvenida al club!!!

Al final me vino!!
Hola guapa, aunque estoy convencida de que he llegado a estar embarazada y he tenido un microaborto, por todos los síntomas, al final me bajó. No estamos buscando bebé asique no busco psicosíntomas ni nada parecido, me sentí realmente mal del estómago, temperaturas altísimas para mí, bajones de tensión, cansancio, hormonas revuletas, etc. Ya me pasó hace unos meses y el médico me dijo que era un microaborto porque hicimos un test de embarazo, salió positivo y nunca más se volvió a ver. Bajó la regla y punto.

El caso es que celebré mi cumple con mi marido a pesar de la regla, y esa noche, a pesar de que la primera siempre es más dolorosilla, tuvimos relaciones sin protección. Mis reglas duran 6 días y son abundantes y hoy es día 4 del ciclo y se ha cortado, simplemente no baja más. Mi prgunta es si puede ser por un embarazo o simplemente proque este ciclo es más raro y más corto de los últimos años. Sé que te puedes quedar embarazada con la regla y nos encantará si viene un bebé, pero la verdad es que me parece muy complicado que te quedes con la menstruaci`on teniendo en cuenta que estás echando el óvulo. Me puedes decir qué puede ser?

Gracias guapa por los ánimos, igual dentro de poquito entro y te cuento que es verdad!!!!

N
nastia_6485063
30/7/10 a las 23:51
En respuesta a aiying_9398613

Lo mismo
Acabas de describir exactamente como me siento ahora y como me llevo sintiendo desde hace un mes que me hice la prueba...
Bienvenida al club!!!

Hola soy nueva en este sitio y necesito ayuda
gola mi nombre es gabriela y la verdad que estoy muy preocupada no me ha bajado mi menstruacion, soy irregular pero siempre me baja entre los 24 dias y maximo 36 dias, ya llevo 43 y aun no me baja y he sentido algunos malestares como calambres en el estomago mucho dolor de cabez y a veces me sube la temperatura corporal, aparte se me formo en el vientre una lines oscura en el vientre desde el ombligo hasta el pubis, y tengo dolor de espalda sera que estoy embarazda... Aparte la semana pasada me hice un test de embarazo y me dio negativo estos dias no me he realizado ningun test ustedes porfavor me podrian ayudar.... se los agradeseria mucho...

E
eddy_9928497
2/6/14 a las 21:36

Estoy confundida
Hola, es la primera vez que escribo aquí y mi caso es el siguiente. Tuve relaciones con mi novio el 10 de mayo, que fue el último día de mi regla, el condón de corrió, fuimos a la farmacia y compramos la pastilla del día después, me la tomé media hora después de haber tenido relaciones. A los 5 días tuve un manchado color marrón que luego se tornó rojo y parecía la regla, me duró 3 días. Ya pasaron 3 semanas y siento malestares estomacales y dos veces se me bajó la presión. Pude haber quedado embarazada? Y el manchado fue un efecto de la pastilla o es un síntoma de embarazo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest