Foro / Maternidad

Alguna tuvo diabetes gestacional?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 10:34
M
midori_6320252
14/11/10 a las 14:51

hola a todas,

tengo un bebe de 9 meses y tuve diabetes gestacional durante mi embarazo. Al principio empece con una dieta pero no fue suficiente y tuve que ponerme insulina. Cuando di a luz, suspendimos lo de la insulina y me dijo el endocrino que cuando el peque deje el pecho, al mes tengo que repetirme la curva del azúcar para ver si se me ha regulado y se me ha ido la diabetes.

Y es que me encuentro ya bastante nerviosa, porque el niño sigue con el pecho y aún no me puedo hacer la curva, claro.

A alguna os ha pasado lo mismo? Ya os han echo la curva para ver si todo va bien? Estoy bastante asustada.

Agradecería que me contarais vuestras experiencias.

Un saludo.

Ver también

A
aiste_7489623
14/11/10 a las 17:32

Hola
Yo también tuve diabetes gestacional, me la controloba con la dieta, y después todo salió bien, no te preocupes,despues se regula, sigue cuidándote de todas formas y así estás más tranquila.De todas formas, no te puedes hacer ya la curva?? Yo creo que todavía le daba pecho cuando la hice...

R
rama_6159294
14/11/10 a las 22:11
En respuesta a aiste_7489623

Hola
Yo también tuve diabetes gestacional, me la controloba con la dieta, y después todo salió bien, no te preocupes,despues se regula, sigue cuidándote de todas formas y así estás más tranquila.De todas formas, no te puedes hacer ya la curva?? Yo creo que todavía le daba pecho cuando la hice...

Hola
yo también estoy como tu. Mi bebe tiene 8 meses y yo tuve diabetes y me puse también insulina porque con la dieta no me bajaba mucho.
A mi el endocrino me dijo que me lo repitiera a los 6 meses de dar a luz, no me dijo nada de cuando dejara el pecho.
Yo todavía le doy pecho, aunque ya muy poco, así que no se. Quizás espere algo mas.
Supongo que si el endocrino no me dijo nada, debe ser que con esos meses ya es fiable el análisis, aunque se de pecho.
suerte.

M
midori_6320252
15/11/10 a las 10:40

Muchas gracias
Hola chicas,

muchas gracias por contarme vuestra experiencia. A mi es que me dijo el endocrino que tenía que esperar a dejar el pecho para hacerme la curva, porque dijo que con la lactancia los resultados podían salir alterados, por eso aún no me la he hecho.

Creo que hasta que no me haga la curva no estaré tranquila. LLevo un par de días haciendome la prueba con el glucómetro y no se qué pensar algunos valores me parecen altos. Antes de comer me dio 91 y otro día 103, no se.

Ya os contaré.

M
midori_6320252
16/11/10 a las 10:34

Hola
creeis que debería solicitar ya que me hagan la curva?

Es que ya no puedo con la incertidumbre, me pueden los nervios.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir