Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿alguna tuvo diarrea como síntoma de embarazo?

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 15:01
N
noriko_8875078
15/7/08 a las 15:46

hola a todas y felicidades a las futuras mamas.

Querí saber si alguna de vosotras tuvo diarrea al principio del embarazo, las priemras semanas, en algunos sitios he leido que esposible, estoy a tres días de mi no warry y hoy tengo diarrea y un mal estar general en el estómago, y no he comido nada en mal estado ni he cogido frío, ni cosas así, y querría saber si puede ser síntoma de embarazo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

La respuesta más útil

M
mariza_8753968
19/1/10 a las 21:54
En respuesta a noriko_8875078

Muchas gracias....
por tu respuesta, ojalá me pase como a tí y sea embarazo je je de momento herpes no tengo, pero si que ayer tenía sensación como de fiebre en los labios y pensaba que ya estaban aquí las dichosas calenturas..pero al final no...

Espero que te vaya bien en el embarazo, y a ver si pronto entro en vuestro foro con mi +++++++

Estabas embarazada???
disculpa pero estoy con los mismos sintomas que tu y queria saber si era posible q estuviera embarazada!
Gracias. Q estes bien

S
shiara_10017505
15/7/08 a las 16:00

Hola guapa!!
espero q tengas suerte y estes embarazada....yo no tuve nauseas ni dolores en los pechos, ni nada pero si q tuve diarreas durante una semana aproximadamente y parece q aunque no es muy habitual entra dentro de lo normal, de hecho, esta semana volvi a tener y no he comido nada en mal estado, jajaja.
Por si te sirve, te diré q tb me salio un tipo herpe en la parte baja del labio de un cm o así unos días antes y un gamglio en una de las axilas, jajjaa, q rarita soy!!
Bueno, un saludo, mucha suerte y aki estoy si quieres algo más.
Yoli+mellis(25+6s)

A
arooj_6866548
15/7/08 a las 16:02

Pues yo mas bien al contrario..
PERO COMO ESTO ES UN MUNDO...A MI SE ME HA CORTADO DE CUAJO..Y ESO QUE NUNCA HABIA TENIDO PROBLEMAS INTESTINALES...
SUERTE A VER SI ES ++++++++++++++

N
noriko_8875078
15/7/08 a las 16:10
En respuesta a shiara_10017505

Hola guapa!!
espero q tengas suerte y estes embarazada....yo no tuve nauseas ni dolores en los pechos, ni nada pero si q tuve diarreas durante una semana aproximadamente y parece q aunque no es muy habitual entra dentro de lo normal, de hecho, esta semana volvi a tener y no he comido nada en mal estado, jajaja.
Por si te sirve, te diré q tb me salio un tipo herpe en la parte baja del labio de un cm o así unos días antes y un gamglio en una de las axilas, jajjaa, q rarita soy!!
Bueno, un saludo, mucha suerte y aki estoy si quieres algo más.
Yoli+mellis(25+6s)

Muchas gracias....
por tu respuesta, ojalá me pase como a tí y sea embarazo je je de momento herpes no tengo, pero si que ayer tenía sensación como de fiebre en los labios y pensaba que ya estaban aquí las dichosas calenturas..pero al final no...

Espero que te vaya bien en el embarazo, y a ver si pronto entro en vuestro foro con mi +++++++

N
noriko_8875078
15/7/08 a las 16:11
En respuesta a arooj_6866548

Pues yo mas bien al contrario..
PERO COMO ESTO ES UN MUNDO...A MI SE ME HA CORTADO DE CUAJO..Y ESO QUE NUNCA HABIA TENIDO PROBLEMAS INTESTINALES...
SUERTE A VER SI ES ++++++++++++++

Gracias..
por contestar...la verda es que posiblemente sea algún virús o algo así...pero no se...tampoco hay que perder la esperanza.....

N
noriko_8875078
15/7/08 a las 17:40

Lo subo por si alguíén má me pude contestar
mil gracias

M
mariza_7233033
15/7/08 a las 20:11

Mis sintomas fueron...
dolor de tripa y tetis como cuando te va a bajar la warra, ademas siempre esos dias tengo un poco la tripa suelta, eso tb me ha pasado esta vez, con la diferencia deq la warra no llego y me salio positivo mi t.e.

luego para mi si fue un sintoma el estas suelta, aunq ahora parece haberse parado mi intestino... eso tb es normal por lo q he leido

mucha suerte

karenru 5+0

N
noriko_8875078
16/7/08 a las 9:50

Muchas gracias galletadefresa y karenru
por vuestras respuestas, de moemnto sigo igual y con bastantes mal estar enel estómago, pero como toabía estoy a 3 días de mi no warry no me quiero hace ningún test, no vaya aser aglgún virus o que he cogido frío o alguna cosilla de esas....en fin aunque tengo la esperanza de que sea por embarazo...la esperanza es lo último que se pierde....

Gracias y disfrutar de vuestro embarazo

M
mariza_8753968
19/1/10 a las 21:54
Mejor respuesta
En respuesta a noriko_8875078

Muchas gracias....
por tu respuesta, ojalá me pase como a tí y sea embarazo je je de momento herpes no tengo, pero si que ayer tenía sensación como de fiebre en los labios y pensaba que ya estaban aquí las dichosas calenturas..pero al final no...

Espero que te vaya bien en el embarazo, y a ver si pronto entro en vuestro foro con mi +++++++

Estabas embarazada???
disculpa pero estoy con los mismos sintomas que tu y queria saber si era posible q estuviera embarazada!
Gracias. Q estes bien

A
an0N_968425899z
8/9/10 a las :45

Os cuento mi caso
hola,resulta ke yo estaba embarazada de dos meses y medio y en julio tuve q abortar,al principio del embarazo mis sintomas solo eran diarrea y dolor de cabeza,bueno la historia es ke se me acaba de ir la regla hace un dia y vuelvo a estar con muxa diarrea y con granitos como espinillas x el cuerpo,y adjuntar ke esta vez la regla me vinno excasa,de un rojo intenso y bastante likida,me imagino ke no estare embarazada ya ke se me acaba de ir la regla,pero ose,lo de la diarrea y loas granitos,me moskea un poko,ke opinais???ah x cierto,aborte el 3 de julio,pero estoy otra vez en buska de mi bebe!!!!
muxos besitos a todas

L
llum_9562429
8/9/10 a las 1:41

A mi si
de hecho mi primer sintoma fue una diarrea espantosa en pleno trabajo me tube q ir al baño corriendo ,creo q el dia siguiente a los dias me hice la prueba y positivo.q tengas suerte con lo q deseas.
susana+paul(25+5)

A
athena_9179972
3/6/12 a las 7:29


no inventesssssssssss yo estoy igualll y no espero mi regla el dia 7 de juniooo y tampoco comi nada malooo y si dicen que es sintoma tu creessss

A
anmol_9614071
10/7/12 a las 11:44

Nose lo que me pasa "ayudarme"
hola a todas mira yebo desde el domingo con una se diarparece k nunka se ba a quitar , esta noche me an entrado nauseas i e devuelto i todo . tengo doloeres de como si hubiera comido algo en mal estdao i no e comido nada en mal estado i unos dolores a los lados .todavi me falta mucho para k me baje el periodo. me estoi tomando las pildoras i estoi k nose si es gastoenteritis o esk estoi embarazada

S
souria_7852475
4/8/15 a las 21:09

A mi me esta pasandoooo
Si tengo fiebre diarrea nauseas ya tengo 14 dias de retraso y a los diez dias me bajo unas gotitas rosas que Solo se veia en el papel higenico y hoy me hice la prueba y POSITIVO Pense que estos sintomas no eran de embarazo

B
buchra_9442391
4/8/15 a las 22:38

Siiiiiii
Pense que era la unica que me pasaba esto... La verdad es muy raro dure mi semana de ovulacion y pense que me llegaria la warry y hoy ya son 7 dias de retraso y una diarrea con nausas terrible, he ido 4 veces al baño... Pero AUN NO SE SI ESTOY EN CINTA...me da miedo hacerme un test y que sea solo psicologico.....

N
nacera_5601350
5/8/15 a las 10:50

Sii
Hola!! Ahora estoy con diarrea..es terrible.. El lunes me hice un test yme salio++++ tengo 4 semanitas y un dia ademas de diarrea tengo dolor de espalda baja. De cabeza, hinchazón ymalestar estomacal. Espero haberte ayudado

P
pascua_8693164
6/8/15 a las 3:54

Holaaa
Anoche me hice un test igualmente hoy y me salieron positivos los dos, hace una dos semanas estaba sintiéndome extraña, diarrea(mi primer sintoma), náuseas subidas de presión dolor de cabeza y alguno que otro vomito ...

F
fanica_5612069
6/8/15 a las 8:46

Sii
Creia ser la unica k le pasa ba esto es raro pero es asin yo yevo 8 dias con diarrea dsd antes k m hiciera el test ya tenia diarrea estoy de 6 semanas y sigo igual aparte las tetis parecen k me van a explotar y tengo dolores como si me fuera bajar la regla los riñones tmb m duelen y mucho askooo de todo no como nadaaa todo m da asko

A
an0N_745076499z
6/8/15 a las 15:52

Sintomas
Pues buenos dias ...chicas quiero que me ayuden pues estuve com mi pareja y hace 1 semanas comenze a sentir nauseas un rebolteo en el estomago mucho sueño cansanci orino com frecuenxia y mi panza esta inchada . Me dio un mareo rapido yy al principio manche gotitas rosadas claras alludenme x favor chicas ???

L
lixin_6203941
23/8/15 a las 20:37
En respuesta a fanica_5612069

Sii
Creia ser la unica k le pasa ba esto es raro pero es asin yo yevo 8 dias con diarrea dsd antes k m hiciera el test ya tenia diarrea estoy de 6 semanas y sigo igual aparte las tetis parecen k me van a explotar y tengo dolores como si me fuera bajar la regla los riñones tmb m duelen y mucho askooo de todo no como nadaaa todo m da asko

Holaaa
hola luchadora! fuiste al medico por la diarrea? yo llevo 4-5 dias y estoy de 7 semanas y algo.. todo lo ke como voy corriendo al wc con diarrea no se porke me pasa a veces tengo muxas ganas de vomitar pero finalmente no vomito no se si es normal esto o ke

K
kaori_6336426
30/9/15 a las 4:07
En respuesta a mariza_8753968

Estabas embarazada???
disculpa pero estoy con los mismos sintomas que tu y queria saber si era posible q estuviera embarazada!
Gracias. Q estes bien

Me gustaria que me ayudaran
Llego ya varios días que de la nada me dannuma ganas de ir al baño enormes con dolor y. Es diarrea, pero no hay una razón de haber comido algo en mal estado.

La verdad se me hace raro y quería saber si quizás esto es sin toma de embarazo

Me Da miedo ir a hacerme la prueba , por que quizás sea mi imaginación ya que ya regle.pero llego ya varios días que me pasa está situación antes de reglas y hasta el momento sigo igual. Pero en el dolor y la sensación de diarrea es en el momento o unos minutos antes, no es en todo el día


AYUDA!!!!

A
an0N_629385799z
30/9/15 a las 4:36
En respuesta a kaori_6336426

Me gustaria que me ayudaran
Llego ya varios días que de la nada me dannuma ganas de ir al baño enormes con dolor y. Es diarrea, pero no hay una razón de haber comido algo en mal estado.

La verdad se me hace raro y quería saber si quizás esto es sin toma de embarazo

Me Da miedo ir a hacerme la prueba , por que quizás sea mi imaginación ya que ya regle.pero llego ya varios días que me pasa está situación antes de reglas y hasta el momento sigo igual. Pero en el dolor y la sensación de diarrea es en el momento o unos minutos antes, no es en todo el día


AYUDA!!!!

.
hola pues ami las primera s dos semanas me dio diarrea pero de esa fea una cez ni llegue al baño yo no sabia que estaba embarazada ya hasta iba a ir con un gastroenterologo por que si era muy intensa y mas en la noche ya despues de dos semanas se me quito derrepente y a la 4a me hice la prueba y positiva, lamentablemente acabo de abortar por anembrionario

R
rong_5936259
30/9/15 a las 7:31

Yo
Yo voy extreñidilla y eso q no tomo hierro. y con mi primer hijo igual estreñida es más te dicen q son 1 de los síntomas más comunes jejeje pero claro cada cuerpo es extraño &_&

N
noeli_7409579
12/10/15 a las 4:21
En respuesta a fanica_5612069

Sii
Creia ser la unica k le pasa ba esto es raro pero es asin yo yevo 8 dias con diarrea dsd antes k m hiciera el test ya tenia diarrea estoy de 6 semanas y sigo igual aparte las tetis parecen k me van a explotar y tengo dolores como si me fuera bajar la regla los riñones tmb m duelen y mucho askooo de todo no como nadaaa todo m da asko

Lo mismo me pasa
Tengo 6 semanas de embarazo y tengo derrea pense q no era normal !!!ya tengo 2 diasasi

X
xiue_8604382
12/10/15 a las 5:20
En respuesta a souria_7852475

A mi me esta pasandoooo
Si tengo fiebre diarrea nauseas ya tengo 14 dias de retraso y a los diez dias me bajo unas gotitas rosas que Solo se veia en el papel higenico y hoy me hice la prueba y POSITIVO Pense que estos sintomas no eran de embarazo

Es normal
Es muy normal tener diarrea y fiebre porque al estar embarazada se te bajan las defensas

A
arkan_6933798
15/12/15 a las 10:46

Tengo una duda
Hola chicas amo me tenía que venir hoy la regla y llevo 2 días con un poco de descomposición nose si podrá ser síntoma de embarazo

A
aude_745481
17/1/16 a las :43
En respuesta a nacera_5601350

Sii
Hola!! Ahora estoy con diarrea..es terrible.. El lunes me hice un test yme salio++++ tengo 4 semanitas y un dia ademas de diarrea tengo dolor de espalda baja. De cabeza, hinchazón ymalestar estomacal. Espero haberte ayudado

Hola asile
Tengo exactamente lo mismo q tu lo que yo estoy de 5semanas y como han pasado unos buenos meses si me puedes recomendar algo y contarme como se t paso!!! Gracias

B
berezi_9890636
21/8/16 a las 4:13

Ayuda
Hola chicas pues les comparto mi problema llevo 2 años de casada y hace apenas 1 mes empecé con un tratamiento para poder embarazarme debido a que no ovulaba correctamente el Dr.me receto omifin y me indicó hacerme un estudio de progesterona el día 21de mi ciclo le lleve los resultados y me dijo que había salido muy bien que por el nivel parecía ser embarazo pero aún no puede confirmarmelo hasta que no sea mi día a regla me muero de ansias alguien ayudeme he presentado algunos síntomas como dolor de cabeza inchazon mareos y uno que otro vómito además de diarrea me muero por saber alguien tuvo algunos de estos síntomas en su embarazo..??
Gracias

A
akoala_993c49z
12/12/16 a las 17:11
En respuesta a noriko_8875078

hola a todas y felicidades a las futuras mamas.

Querí saber si alguna de vosotras tuvo diarrea al principio del embarazo, las priemras semanas, en algunos sitios he leido que esposible, estoy a tres días de mi no warry y hoy tengo diarrea y un mal estar general en el estómago, y no he comido nada en mal estado ni he cogido frío, ni cosas así, y querría saber si puede ser síntoma de embarazo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola tengo los mismos sintomas pero ya hoy cumplo 2 meses de retraso, ya m habia pasado de que no me bajara pero tengo miedo que este embarazada  estoy planificando con inyeccion y soy bien juiciosa cada mes no se que hacer !!!

A
an0N_787607499z
1/1/17 a las 16:55

Hola buenas 

Aver llevo 3 días con dolores en los riñones,en el estomago,con ganas de vomitar y diarrea.Y nose si estoy embarazada o no estoy k me estiró de los pelos del dolor😭😭

B
beata_5461746
10/1/17 a las 2:12

Hola chicas

Estoy desde ayer con diarrea, vómitos y mucho escalofríos. De verdad pensé que fue algo que comí, pero hoy ya me han preguntado que si estoy embarazada..... Dije que esos síntomas son extraños para ser un embarazo pero ahora que leo un poco veo que a muchas de uds les ha pasado.... La regla me llega en 6 dias.... que me recomiendan?  

N
niama_9553613
28/3/17 a las 2:02
En respuesta a noriko_8875078

hola a todas y felicidades a las futuras mamas.

Querí saber si alguna de vosotras tuvo diarrea al principio del embarazo, las priemras semanas, en algunos sitios he leido que esposible, estoy a tres días de mi no warry y hoy tengo diarrea y un mal estar general en el estómago, y no he comido nada en mal estado ni he cogido frío, ni cosas así, y querría saber si puede ser síntoma de embarazo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola quisiera contarles un poco lo q a mi me ha pasado.Soy joven pero tengo 7 años de estar con mi novio (hace dos meses esposo) y siempre quisimos bb,lo q pasa sq nunca pude x mi bajo peso y mis extrañas enfermedades (q hasta mañana recibo resultados) y el doctor no me lo recomendaba enviándome así píldoras para evitar.Así fue haciendome la idea y perdiendo las esperanzas,mentalisandome q no íbamos a poder,hasta q mi cerebro lo entendió (antes era un caos cada vez q bajaba mi periodo) hasta lloraba.la cosa es q hace un mes deje las píldoras y tuve relaciones con mi esposo,aun no me tiene q bajar pero desde ayer estoy con vómitos y dearrea,no soporto el olor a comida, ni q mi esposo coma a la par mía, todo lo q me cae en la panza lo devuelto (normalmente padezco de estreñimiento),aparte q he estado súper sensible y x todo lloro...Q opinan chicas??? No me quiero hacer ilusiones 😢

T
tinca_769439
30/11/17 a las 1:25
En respuesta a nacera_5601350

Sii
Hola!! Ahora estoy con diarrea..es terrible.. El lunes me hice un test yme salio++++ tengo 4 semanitas y un dia ademas de diarrea tengo dolor de espalda baja. De cabeza, hinchazón ymalestar estomacal. Espero haberte ayudado

Hola asile4444 ami me pasa lo mismo pero todavia no me he hecho ninguna prueba y llevo dos semanas de retraso algun consejo? Gracias!

I
ilaf_768340
24/1/18 a las 16:10
En respuesta a kaori_6336426

Me gustaria que me ayudaran
Llego ya varios días que de la nada me dannuma ganas de ir al baño enormes con dolor y. Es diarrea, pero no hay una razón de haber comido algo en mal estado.

La verdad se me hace raro y quería saber si quizás esto es sin toma de embarazo

Me Da miedo ir a hacerme la prueba , por que quizás sea mi imaginación ya que ya regle.pero llego ya varios días que me pasa está situación antes de reglas y hasta el momento sigo igual. Pero en el dolor y la sensación de diarrea es en el momento o unos minutos antes, no es en todo el día


AYUDA!!!!

Hola Fabyeraldy, tengo un caso muy similar al tuyo, tengo diarrea pero me da luego de comer, también ya tuve mi periodo, pero como no estaba cómoda con esos síntomas que tengo el día de hoy después de dos semanas de la relación riesgo me hice una prueba de embarazo cuantitativa pero me entregan los resultados hasta más tarde, me puedes comentar que paso contigo ¿si estabas embarazada? Espero puedas responder y gracias

C
chanel_2805862
5/3/18 a las 4:19

Bueno en mi caso me vino eructos que siempre estaban ahi los retortijones que no dejaban de molestar  en el vientre los gases y diarrea  son orribles al final no si eso pueda ser igual un inicio de embarazo  a alguien le paso? ??

D
divine_13141947
21/2/19 a las 13:54
En respuesta a shiara_10017505

Hola guapa!!
espero q tengas suerte y estes embarazada....yo no tuve nauseas ni dolores en los pechos, ni nada pero si q tuve diarreas durante una semana aproximadamente y parece q aunque no es muy habitual entra dentro de lo normal, de hecho, esta semana volvi a tener y no he comido nada en mal estado, jajaja.
Por si te sirve, te diré q tb me salio un tipo herpe en la parte baja del labio de un cm o así unos días antes y un gamglio en una de las axilas, jajjaa, q rarita soy!!
Bueno, un saludo, mucha suerte y aki estoy si quieres algo más.
Yoli+mellis(25+6s)

Hola amiga yo tambien tengo ese tipo herpes y tengo diarrea y atraso y ciertos olores pero no se si es psicológico tengo miedo sacarme ..

Z
zully_20417824
7/6/20 a las 14:56
En respuesta a noriko_8875078

hola a todas y felicidades a las futuras mamas.

Querí saber si alguna de vosotras tuvo diarrea al principio del embarazo, las priemras semanas, en algunos sitios he leido que esposible, estoy a tres días de mi no warry y hoy tengo diarrea y un mal estar general en el estómago, y no he comido nada en mal estado ni he cogido frío, ni cosas así, y querría saber si puede ser síntoma de embarazo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Y estuviste embarazada o no??

Z
zully_20417824
7/6/20 a las 15:01
En respuesta a mariza_8753968

Estabas embarazada???
disculpa pero estoy con los mismos sintomas que tu y queria saber si era posible q estuviera embarazada!
Gracias. Q estes bien

Hola y tu estuviste embarazada?? Yo tengo los mismos síntomas y quería saber...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest