Foro / Maternidad

Alguna tuvo la regla o similar al principio del embarazo?

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 16:57
B
bose_6150487
29/3/11 a las 10:34

hola!!

me estan pasando cosas rarisimas.

se me retraso la regla, me bajo a los 4 dias. me duro algun dia menos y fue mas abundante, pero sin mas, no le di importancia.

de todos modos seguia con una sensacion extraña en los ovarios, como cuando me quede embarazada.

ayer, una semana y pico despues de que me bajase, me volvio a bajar, o por lo menos algo pareci, manche sangre ayer, bastante menos abundante que una regla normal, y hoy ya no tengo nada.

tengo sensacion en los ovarios constante como si me fuera a bajar de un momento a otro, pero no tengo nada de nada, siento pinchazos de vez en cuando en el ovario izquierdo, sobre todo cuando voy a orinar, y por la noche me molestan un poco los riñones.

ya no se si me he vuelto loca, si me he qeudado otra vez embarazada, o si son pranoias mias, por que supuestamente la regla si que me bajo hace semana y pico...

que opinais? a laguna le a pasado parecido??

Ver también

B
bose_6150487
29/3/11 a las 10:36


me he confundido, he puesto mas abundante pero queria ponre menos abundante....

L
loyda_8119052
29/3/11 a las 16:57

A mi
me dijeron que tenia estres se me adelanto lo que yo pensaba que era una regla y manche muy poco y me duro dos dias y me estraño fui al medico la mia estaba de baja y la sustituta me dijo que tenia estres un niño de 9 meses dos trabajos si , podia ser pero yo seguia pensando que estaba embarazada mi maridin con la broma del embarazo psicologico hasta que me harte y fui a la farmacia y me hice un predictor menos mal que no me mando nada para el estres mi estres se llama lucia , si tienes dudas hazte un predictor y a si sales de ellas suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir