Foro / Maternidad

alguna uso el clear blue de embarazo

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 2:27
A
an0N_957358299z
18/6/10 a las 23:40

ola chicas os queria preguntar si alguna de vosotras a usado el test de embarazo clear blue antes de la falta? esque ami me tiene ke bajar el lunes 21 o el martes 22, me lo puedo hacer mañana con la primera orina ?? e leido como que no es muy fiable por eso queria preguntar antes.... bueno muchas gracias...

Ver también

A
an0N_957358299z
19/6/10 a las 1:17


upp

J
jula_6108909
19/6/10 a las 1:22

Yo
Yo me hice clearblu, pero que sepas que cualquier test de embarazo hay que hacerselo (para que sea fiable) unos 10-15 días desde que te falta la regla.

H
helle_6431499
19/6/10 a las 2:18
En respuesta a an0N_957358299z


upp

Clearblue y lisubel son mas sensibles
El clearblue tiene mayor sensibilidad que los test habituales. Yo casualmente tenía cita con el ginecólogo cinco días antes de que me viniera la regla, y como tenía un presentimiento me hice el clear blue. Dio positivo y ponía 1-2 semanas. Probablemente no sea lo normal, pero en mi caso lo detectó cinco días antes.

También hay otros test de los de toda la vida, de la marca Lisubel, que tienen mayor sensibilidad. Me hice uno de estos por comprobarlo el mismo día, salió una rayita muy débil, pero rayita al fin y al cabo.

En cualquier caso, hasta que no tienes la falta, o incluso después, son muy frecuentes los falsos negativos.

Un saludo

H
hoyam_9452754
19/6/10 a las 2:27

hola
Normalmente no hace falta esperar tanto como dice la otra respuesta, yo en algún embarazo me lo he hecho el día antes de la regla y ya me dio + y no era el clearblue. Pero sí es verdad que es mejor esperar a 2 o 3 días después de la falta de la regla, para más seguridad, porque si te lo haces muy pronto puede que estés embarazada pero aún no te lo detecte la prueba y te la tengas que volver a hacer, eso me pasó en otro embarazo.
Con el clearblue me lo he hecho este último embarazo (3), pero he esperado a 3 días después de la falta de la regla para más seguridad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir