Foro / Maternidad

Alguna vais a por la tercera cesarea?

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 15:49
J
jaira_9491571
13/10/10 a las 13:42

hola,tengo 2 cesareas y me a dicho el ginecologo q esta es segura y sera`programada,la verdad q tengo un poco de miedo no se si sera peligroso,ya empiezo a comerme la cabeza si me pasara algo en el parto.y luego me a recomendado el medico en el mismo momento la ligadura y seo tambien me asusta.alguna q vaya a pasar po eso o lo haya pasado.

Ver también

Y
ylena_9346552
13/10/10 a las 15:46

Yo espero estar pronto en tu misma situación
Hola, yo tb engo dos cesáreas, una en el 2006 y otra en el 2008, y ahora nos estamos planteando un tercer hijo, estoy muy ilusionada con la idea. el pasado mes de mayo se lo planteé a mi ginecóloga y me dijo q en el caso de volver a quedarme embarazada seria otra cesárea (si q me advirtió q no más de tres) y la verdad es q ella todavía no me planteó el tema de la ligadura, pero es algo q yo si he pensado aunque muy por encima, tendría q asesorarme bien y no se, creo q se hace muy a menudo en las cesáreas, de hecho recuerdo q cuando firmé consentimiento para las dos q he tenido había un apartado q incluía la ligadura...
NO te preocupes, creo q es una decisión muy personal, a mi mi ginecólogo me dice q no más de tres cesáreas pero luego te encuentras casos q han tenido cuatro...no se, yo tengo muy claro q no querré más de tres hijos, bueno eso creo ahora! y por eso según me planteen, me la haría ó no....
MUCHAS FELICIDADES por este tercer embarazo, yo estoy como loca por volverme a quedar, pero todavía vamos a esperar unos meses y me pasa q como en el fondo se q será "el último embarazo" lo voy a querer vivir de forma muy especial, contando q tenemos a los dos "bichos" q nos absorven tanto...ya sabrás de qué va!!
q vaya muy bien tu embarazo y cesárea. disfruta y no le des tantas vueltas, piensa q estás en manos de profesionales, ya mismo estás con tu bebé en brazos y tus otros dos hijos!
bsos!

V
vidala_6084960
13/10/10 a las 15:49

Yo tambien tengo dudas
este es mi 3er embarazo,sera mi 3era cesarea hablando con la dra la consulta pasada me dijo q por ser la 3era cesarea no puedo pasar las 38 semanas por ser la 3era,no me explico si es por algun tipo de problemas como desgarramiento de utero o algo asi,mi rollo es q yo estaba ilusionada q iba a tener mi bebe en enero del 2011 y ahora segun lo q dijo la dra todo cambia tendria q ser la ultima semana de diciembre ,algo bobo pero ya me entenderan jajajaaja.Aunque aun no hemos marcado fecha ya q es muy pronto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir