Foro / Maternidad

Alguna vez han tenido fiebre sin saber xq

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 14:56
A
an0N_618774499z
4/2/10 a las 12:48

pues eso mismo ,Dani tubo fiebre la semana pasada no habia tenido nunca lo lleve al pediatra y me dijo q no sabia xq q a veces a los niños le entran los virus sin mas y luego le salen no presenta mocos,ni tos ,ni naaaaaaaa
Le recerto dalsy y le bajo en tres dias deje de darselo y le a vuelto a 38 y medio lo vuelvo a llevar y sigue sin saber exactamente xq.Ademas me ha dejado mas preocupada diciendome q era raro dos cuadros febriles en tan poco tiempo.Yo sigo pensando q son los dientes q le van a salir de golpe los de arriba xq se mete el dedillo mucho ,nose,alguna vez han tenido fiebre vuestros bebes sin saber q les pasa?al final me ha mandado analisi de orina y q mañana lo vuelva a llevar

Ver también

Y
yacine_8078192
4/2/10 a las 12:52

Hola
los mios muchas veces, han tenido fiebre por enfermedades y otras tantas sin motivo aparente.

De hecho, la pequeña empezó con fiebre muy alta un dia, al dia siguiente seguia igual de alta, ni mocos ni tos ni infeccion de orina ni nada.. llegó a 42 y la llevamos a urgencias, la ingresaron porque no le bajaba y no le veian nada, le hicieron analiticas de todo tipo.
Estuvo tres dias ingresada y una vez que le bajó la fiebre (a las 6 horas de ingresarla) ya no volvió a tener. De todas maneras nos dejaron ingresadas 3 dias por si acaso. Asi que mira...
Hay veces que pienso que son los dientes porque no tienen ningún sintoma de catarro ni nada.

La infección de orina suele oler el pis muy mal. No sé, yo si tienen fiebre no muy alta y no se quejan no me preocupo mucho. La mia peque lleva 4 dias con fiebre y solo tiene moquitos, nada grave pero la fiebre no le baja de 38 y le doy cada 4 horas.

En fin, que menudo rollo te he soltado!!!!!

besos

A
an0N_783593899z
4/2/10 a las 12:55

Chicas...
los dientes no dan fiebre; como mucho, unas décimas pero cuando hablamos de 38.5, hablamos de fiebre.

Es cierto que pueden estar atravesando un proceso viral, algo que ellos no vean o que salga en días posteriores... Al final, siempre acaba saliendo.

Espera los resultados de los análisis de orina y, si dan negativo y la niña sigue teniendo fiebre, insiste a tu médico porque siempre acaba saliendo la causa.

Y
yacine_8078192
4/2/10 a las 12:56
En respuesta a an0N_783593899z

Chicas...
los dientes no dan fiebre; como mucho, unas décimas pero cuando hablamos de 38.5, hablamos de fiebre.

Es cierto que pueden estar atravesando un proceso viral, algo que ellos no vean o que salga en días posteriores... Al final, siempre acaba saliendo.

Espera los resultados de los análisis de orina y, si dan negativo y la niña sigue teniendo fiebre, insiste a tu médico porque siempre acaba saliendo la causa.

Siento contradecirte
pero a los mios los dientes les dan fiebre y alta!

y ya te digo que han tenido fiebre muchas veces y sin ningún tipo de síntoma y no ha salido ningún virús de ahi.... y no te digo una vez sola.

Yo pensaba como tú pero a base de muchas fiebres hay que cambiar de opinión.

besos

L
lesia_6344926
4/2/10 a las 13:20

Hola guapa
pues a mi hijo le pasó alg así cuando tenía unos 10 meses. De repente le dió fiebre un día, llegó a 39,5. Al día siguiente le llevé al pediatra y nada, estaba todo bien...."será un virus" me dijo la pediatra (a ver, eso ya lo hubiese podido decir yo....).

Mi hijo estuvo un par de días así, dándole Apiretal y ya está. Pero no se le repitó a los pocos días.

Tú insistele al pediatra.

Besos

A
an0N_618774499z
4/2/10 a las 14:54

Gracias chicas
la verdad es q el pediatra dice q los dientes no dan fiebre aunque yo pienso q si pues se le ven las encias de arriba q parece q le van a estallar las paletas al pobre,tambien me ha dicho q lo q puede ser es q de un estiron

Z
zamira_9672290
4/2/10 a las 14:56

A mi niño tambien le da fiebre
Y la última vez se me puso a 40
Me asusté mucho pues además le notaba gánglios.
Me dijo que si continuaba así le harían un análisis pero afortunadamente fué cuestión de un día.
También sólo me recetaron dalsy

10 cosas que haces mal cuando tu hijo tiene fiebre
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook