Foro / Maternidad

Alguna vez os dan pena vuestros niños?

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 20:36
B
bose_6150487
5/6/11 a las 16:16

os cuento...

mi niña hasta ahora para dormirla ere dificil, no un horro pero si una pelea casi... se acostumbro a pedir brazos para dormir, y si no la cogias estaba venga llorar.

poco a poco se a acostumbrado a dormirse sola, y tanto en la siesta o a la noche, la pongo en su cama y se duerme sola.
a veces se queda frita enseguida, otras veces se sienta y empieza a jugar con algun juguete hasta que se duerme.

yo la mirao y la veo sentada en su cama jugando ella sola tranqulamente y me da pena. me pregunto si no se sentira sola...

mi marido dice que no, que esta tranquila jugando a su bola.
mi madre tambien dice que no, que si se sintiera sola me reclamaria.

pero yo me siento un poco mal cuando la veo sentada en su camita jugando sola...
me da la sensacion de que la he acostumbrado yo a estar sola y a sentirse sola o no se...

que os parece??

Ver también

A
ailen_717439
5/6/11 a las 16:48

Te entiendo, a mi tb me pasa
ademas la cuna es en los pocos sitios k se keda sola tan pancha, con su mami pata, su muñequitos.

Yo tb me lo he preguntado. Tb me pasa cuando salimos por ahí a tomar algo, k esta en su silla tan trankilita sin decir nada, y yo a cada rato intento decirle algo, pk digo pobrecilla la tenemos aki aparcada y no le hacemos ni puñetero caso, pero claro te pones a cenar o a hablar y si pasa mucho rato sin decirle nada tb me siento mal.

Pero bueno no podemos estar adorandoles todo el día, cubrimos sus necesidades, cuando lloran vamos, sea dia o noche. Tb poco a poco han de ser más autonomos, si has conseguido k duerma sola y sin llantos es k lo has hecho bien.

Sera que somos un poco pavas hija

B
bose_6150487
5/6/11 a las 16:57
En respuesta a ailen_717439

Te entiendo, a mi tb me pasa
ademas la cuna es en los pocos sitios k se keda sola tan pancha, con su mami pata, su muñequitos.

Yo tb me lo he preguntado. Tb me pasa cuando salimos por ahí a tomar algo, k esta en su silla tan trankilita sin decir nada, y yo a cada rato intento decirle algo, pk digo pobrecilla la tenemos aki aparcada y no le hacemos ni puñetero caso, pero claro te pones a cenar o a hablar y si pasa mucho rato sin decirle nada tb me siento mal.

Pero bueno no podemos estar adorandoles todo el día, cubrimos sus necesidades, cuando lloran vamos, sea dia o noche. Tb poco a poco han de ser más autonomos, si has conseguido k duerma sola y sin llantos es k lo has hecho bien.

Sera que somos un poco pavas hija

Jeje
puede ser...

supongo que sera normal que tenga ratos que juega ella sola... como nosotro nos? yo la dejo a su aire, pero me da una cosita verla sola en su camita sentada con sun juguetes...

A
an0N_810805899z
5/6/11 a las 16:57

A mí me pasa lo mismo

Mi niño es bastante (pero BASTANTE) independiente y cuando le veo en su cuarto jugando solo tan feliz se me hace no sé qué en el alma, no lo sabría explicar: sí, penilla, no lo sé...

Pienso "igual juego demasiado poco con él" pero mi marido me dice que ni hablar y es cierto que siempre estoy atenta a él, me echo al suelo a jugar aunque pase de mí así que, como ahora, tengo mi PC en su mesita de noche con musiqueta de nenes así cuando pasa de mí pues yo leo cositas o a vosotras, escribo...

También hace mesecitos que sabe dormirse solo pero yo me suelo sentir así sobre todo de día porque además de independiente es muy dormilón y hay días que me da la sensación de que vuelvo a estar sin niño .

Será que somos pavas, como dice la otra mami, no lo sé.
Tal vez es que nos da pena caer en la evidencia de que se nos hacen mayores y que ya no nos "necesitan" tanto como antes.

Qué cosas, cuando están todo el rato encima echas de menos tener un poquito de espacio, y cuando por fin hacen su vidita, se echa de menos que te reclamen más amenudo.

B
bose_6150487
5/6/11 a las 17:07
En respuesta a an0N_810805899z

A mí me pasa lo mismo

Mi niño es bastante (pero BASTANTE) independiente y cuando le veo en su cuarto jugando solo tan feliz se me hace no sé qué en el alma, no lo sabría explicar: sí, penilla, no lo sé...

Pienso "igual juego demasiado poco con él" pero mi marido me dice que ni hablar y es cierto que siempre estoy atenta a él, me echo al suelo a jugar aunque pase de mí así que, como ahora, tengo mi PC en su mesita de noche con musiqueta de nenes así cuando pasa de mí pues yo leo cositas o a vosotras, escribo...

También hace mesecitos que sabe dormirse solo pero yo me suelo sentir así sobre todo de día porque además de independiente es muy dormilón y hay días que me da la sensación de que vuelvo a estar sin niño .

Será que somos pavas, como dice la otra mami, no lo sé.
Tal vez es que nos da pena caer en la evidencia de que se nos hacen mayores y que ya no nos "necesitan" tanto como antes.

Qué cosas, cuando están todo el rato encima echas de menos tener un poquito de espacio, y cuando por fin hacen su vidita, se echa de menos que te reclamen más amenudo.

...
si, es cierto, pero la mia tiene solo 14 meses... es normal que empiece ya tan a si aire?
hoy a la mañana por ejemplo me he pasado un buen rato tirada en el suelo jugando con ella, pero tambien me doy cuenta de que soy yo la que mas caso le hace, osea me tiro en el suelo a jugar con ella y soy yo la que tengo que andar por detras de ella jeje.
dese bebe a sido muy independiente, yo tambien soy asi, nose si ira en lo genes...

desde luego tienes razon... antes deseando de sacar 5 min para nosotras, y ahora nos da pena o algo parecido..

sera que no le he enseñado yo a jugar con los demas? osea que le he enseñado a estar sola? me da pena pensar que si esta sola es por culpa mia...

L
liqun_9404454
5/6/11 a las 17:17


estoy pasando unos dias con mi niña k no veas!!!
lo de jugar si me da penita pk a ella no le gusta jugar sola,pero cndo stoy limpiando le digo k se ponga en su cuarto y cndo voy a verla me da cosilla pk la veo k juega sin ganas
pero lo k me da penita es k hace 6 meses le kite los pañales y muyy bien con el pis pero la caca....la hace encima y estoy haciendo un metodo k me han dixo pk en sept entra en el cole y debe hacer caca en el water.
El metodo es dejarlo un rato( 2 min o asi) con la caca oara k se sienta incomoda y le de asco,hoy a sido el 1 dia y no veas llorar k penitaaaaaa

A
an0N_810805899z
5/6/11 a las 17:19
En respuesta a bose_6150487

...
si, es cierto, pero la mia tiene solo 14 meses... es normal que empiece ya tan a si aire?
hoy a la mañana por ejemplo me he pasado un buen rato tirada en el suelo jugando con ella, pero tambien me doy cuenta de que soy yo la que mas caso le hace, osea me tiro en el suelo a jugar con ella y soy yo la que tengo que andar por detras de ella jeje.
dese bebe a sido muy independiente, yo tambien soy asi, nose si ira en lo genes...

desde luego tienes razon... antes deseando de sacar 5 min para nosotras, y ahora nos da pena o algo parecido..

sera que no le he enseñado yo a jugar con los demas? osea que le he enseñado a estar sola? me da pena pensar que si esta sola es por culpa mia...

No, mujer

Mi niño no tiene ni 13 meses (los cumple la semana que viene) pero desde chiquito le he ido enseñando a ser independiente: yo lo soy, de siempre e imagino que sí, va en los genes porque ha salido igualito a mí.

Yo tb soy la que tiene que ir detrás suyo y no te mentiré, a veces me duele en el alma que pase tanto de mí de verdad que me he llegado a plantear si es que no me quiere o no estoy haciendo algo bien.

Pero bueno, eso tb es parte de la maternidad, enseñarles a ser personas autónomas e independientes para el futuro. O eso es lo que me digo a mí misma, jejejeje.

Y sobre lo de jugar con los demás, este se va con cualquiera y la mar de feliz, jejeje.
Y es bueno que aprendan a estar solos porque la realidad es que no podemos estar las 24h del día por ellos, aunque sea porque tenemos que ir a hacer pis, hacer la comida o lo que sea.

Un saludo y no te preocupes, mujer; que lo estás haciendo divinamente .

A
ailen_717439
5/6/11 a las 20:20
En respuesta a liqun_9404454


estoy pasando unos dias con mi niña k no veas!!!
lo de jugar si me da penita pk a ella no le gusta jugar sola,pero cndo stoy limpiando le digo k se ponga en su cuarto y cndo voy a verla me da cosilla pk la veo k juega sin ganas
pero lo k me da penita es k hace 6 meses le kite los pañales y muyy bien con el pis pero la caca....la hace encima y estoy haciendo un metodo k me han dixo pk en sept entra en el cole y debe hacer caca en el water.
El metodo es dejarlo un rato( 2 min o asi) con la caca oara k se sienta incomoda y le de asco,hoy a sido el 1 dia y no veas llorar k penitaaaaaa

Yo no se si lo haria mirande10
parece un poco cruel ademas si la nena llora, es k no lo esta pasando nada bien.

Mira yo de peke controle muy rapido el pis, pero la caca me gustaba hacerla de pie en un ricón del salon mordisqueando el borde de un sofa. Yo controlaba perfectamente y le preguntaba a mi madre si podia hacer caca en las bragas, y si me decia k no no lo hacia, hasta k ya me daba permiso despues de un rato.

Pues la mania se me fue, llego el verano empece a hacer pis en el patio y caca, y bueno pues ya esta.

Creo k no hay k hacerselo pasar mal, es mejor esperar un poco y ya está.
Hasta septiembre queda mucho, y seguro k progresa un monton

B
bose_6150487
5/6/11 a las 20:36
En respuesta a an0N_810805899z

No, mujer

Mi niño no tiene ni 13 meses (los cumple la semana que viene) pero desde chiquito le he ido enseñando a ser independiente: yo lo soy, de siempre e imagino que sí, va en los genes porque ha salido igualito a mí.

Yo tb soy la que tiene que ir detrás suyo y no te mentiré, a veces me duele en el alma que pase tanto de mí de verdad que me he llegado a plantear si es que no me quiere o no estoy haciendo algo bien.

Pero bueno, eso tb es parte de la maternidad, enseñarles a ser personas autónomas e independientes para el futuro. O eso es lo que me digo a mí misma, jejejeje.

Y sobre lo de jugar con los demás, este se va con cualquiera y la mar de feliz, jejeje.
Y es bueno que aprendan a estar solos porque la realidad es que no podemos estar las 24h del día por ellos, aunque sea porque tenemos que ir a hacer pis, hacer la comida o lo que sea.

Un saludo y no te preocupes, mujer; que lo estás haciendo divinamente .

Gracias!
si , la verdad es que mi niña tambien se va con cualquiera sin problemlas y es la mar de sociable.

ahora por ejemplo que para ella ya es la hora de acostarse. hay esta, encima de la cama jugando con un juguete (mas bien aporreandolo) y la mar de tranquila...

pero se que si me asomo a mirarla me dara cosilla verla hay "sola"
sabes, le he dicho a mi marido que lo que tenemos que hacer es encargarle ya un hermanito para que no jeugue sola... jeje
nuestra intencion es empezar la busqueda a principios de año o finales de este.

mi hermano que es mayor, tuvo un amigo invisible, y en cuanto naci yo (nos llevamos 3 años y medio) el amigo invisible desaparecio... jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir