Foro / Maternidad

¿alguna vez os habeis notado un pinchazo en el utero?

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las :47
A
an0N_796038499z
17/2/10 a las 23:29

Mi niña fue por fecundaacion in-vitro, y cuando me pusieron 3 embriones un dia antes de saber que uno de ellos se habia implantado bien, estaba en la cama boca arriba y tosi y me note un pinchazo en el utero. Tuvimos que recurrir a la fecundacion porque los espermatozoides de mi marido eran poco moviles. Bueno, resulta que estos 2 ultimos meses me he notado el mismo pinchazo al toser y no se si es que pudiera ser que el ovulo fue fecundado y se estuviera implantando y por el toser se desprendiera o algo asi, no se como explicarlo. Aquella vez lo consulte con el medico de la fecundacion y me dijo que podria ser eso, y lo comente con una chica de alli que tambien se quedo embarazada y le paso igual, pero estoy con esa duda. ¿Alguna os habeis notado algo asi? Porque yo ya es el segundo mes seguido que me pasa, aprte de la otra vez hace 3 años.

Ver también

G
galyna_6411959
18/2/10 a las :47

Si me ha pasado
Sobre todo cuando estornudo, siento algun pinchon de lado derecho o izquiero, creo que es en los ovarios... le pregunte al doc y me dijo que mientras no haya dolor mas fuerte no hay problema.... trata de encogerte cuando tosas asi intentar evitar el dolor.. eso es lo que hago yo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook