Foro / Maternidad

algunas son muuuy egoistas aki

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 23:46
S
sunita_6007203
9/2/11 a las 20:57

hola sin ofender a nadie escribo porq llebo mucho tiempo en todos los foros escribo mis dudas y tambien pero noto q algunas preguntan mucho pero no le contestan a nadie tambien me molesta q si ya estamos en un foro ay muchos q crean su propio foro dejando a muchas fuera del tema,ESO NO ME PARECE JUSTO,voy a mi pregunta mis ciclos son de 28 dias llevo 3 de retraso pero el test me sale negativo me siento horrible creen q me hice el test muy rapido???ah y es cierto q las q somos regulares tenemos 34 dias para q nos baje??les agradecere sus respuestas

Ver también

A
an0N_701219299z
9/2/11 a las 21:10

Totalmente deacuerdo contigooooooo
PS YO CUANTAS PRUEBAS NO ME HE HECHOOO LA VERDAD ESQU EYA PERDI LA CUENTA JAJAJAJ PERO ESQUE SIEMPRE SALGO HACIENDOMELA ANTES Y ME DA NEGATIVOOOOO DEJA PASAR UNA SEMANAAAA 4 DIAS MASSSSS

Z
zenab_5813511
9/2/11 a las 21:11

Buenas
Puede suceder que sea un falso negativo, es decir, si todavía la hormana del embarazo no está suficientemente alta en la sangre, el test no la detesta. He leido en algunos sitios de internet, que para que los test (orina) sean más o menos fiables, debemos esperar unos 15 días como mínimo desde que tenemos la relación sexual de riesgo. De todas formas, si no te quedas tranquila tras el test (si es que es casero) puedes realizarte uno de sangre que es más exacto que el de orina. Así, te quedarás mucho más tranquila. Podría ser también, que si estás un poco nerviosilla, sea este el motivo del retraso.

Chao, mucha suerte!!

S
sunita_6007203
9/2/11 a las 21:17

Gracias
chicas por sus respuestas esperare entonces no c como tengo unos nervios el ano pasado tuve un aborto y deseo mucho quedar esta ves byeee

S
sunita_6007203
9/2/11 a las 21:20

Hola reina0404
no c donde dice la sencibilidad el test??pero creo q compre muy barratos uno de 10 dolares y otros 2 de 1 dolar,q debe decir??

A
an0N_701219299z
9/2/11 a las 22:00
En respuesta a sunita_6007203

Hola reina0404
no c donde dice la sencibilidad el test??pero creo q compre muy barratos uno de 10 dolares y otros 2 de 1 dolar,q debe decir??

Entre mas caros mejor
YO CUANDO COMPRO DE A DOLAR COMPRO HASTA 10

R
rimsha_8461648
9/2/11 a las 22:41


Yo era muy regular, cuando me atracé por 3 dias ya sabia que algo andaba raro. Sentía ese dolorcito previo a la menstruación pero no me bajaba. Entonces me compré una prueba (la más barata que encontré ) y el resultado fue muy acertado. Hoy tengo 8 meses de embarazo. Claro que esto no siempre pasa así, hay mujeres que sí están embarazadas y más de una prueba les sale negativa independientemente del precio. Lo mejor que puedes hacer es hacerte una de sangre (si es que no lo has hecho).

C
chrifa_8321704
9/2/11 a las 23:25

Pues
Intentando responder a una de tus preguntas, por lo que deduje de lo que me dijo la gine, puedes ser más o menos puntual, pero si tus ciclos duran de 21 a 35 días, eres regular.
Espero que lo tuyo sea embarazo!!

S
sunita_6007203
10/2/11 a las 23:46


aki otra ves mi 4to dia de retraso y otra prueba negativa no c q hacer me siento nauseas cambio de humor, no quiero gastar mas en otro test q aburrido ver ese -

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir