Foro / Maternidad

algunos consejillos:

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 10:14
C
cristy_6984663
26/8/10 a las 18:54

Hola a todas!!!
Yo y mi marido estamos intentando tener nuestro primer hijo, y me gustaría saber si me dan algún consejo con respecto a posturas... días del ciclo (si hay que intentarlo todos los días, o sólo los fértiles).
Estamos en el primer mes de intento. Dejé nuvaring en julio, descansé hasta mediados de agosto, y ahora nos hemos puesto en ello... ¿¿Es muy raro que me quede tan pronto verdad..por lo que leo por ahí???
Bueno , espero sus consejos. GRACIASSS.

Ver también

L
licet_6872974
26/8/10 a las 20:13

Hola
Nosotros tambien hemos empezado este mes a buscar nuestro primer bebe...yo estaba con los parches Evra y los deje a primeros de mes. Yo tampoco creo que sea posible que me quede tan pronto, aunque hay mucha gente que se ha quedado nada más dejar los anticonceptivos...
En los post puedes encontrar diversos consejos, que puedes decidir si seguir o no...nosotros no solemos tener en cuenta los días de ovulación (tienes un monton de calendarios para calcular tus dias en internet), si no que lo hacemos día si día no, más o menos, ya que según dicen es lo mejor para quedarte...tampoco es una obligación, tomaroslo con optimismo e ilusión y hacerlo cuando os apetezca...jeje, que cuando hay ganas se disfruta más
Ya iremos contando como nos va...
Besitos

C
cristy_6984663
28/8/10 a las 10:13

Graciasss...
Muchas gracias, me sirvió de mucho porque había cosas que creía saber.
Ahora, a seguir intentandolo. Jeje.
Besos.

C
cristy_6984663
28/8/10 a las 10:14
En respuesta a licet_6872974

Hola
Nosotros tambien hemos empezado este mes a buscar nuestro primer bebe...yo estaba con los parches Evra y los deje a primeros de mes. Yo tampoco creo que sea posible que me quede tan pronto, aunque hay mucha gente que se ha quedado nada más dejar los anticonceptivos...
En los post puedes encontrar diversos consejos, que puedes decidir si seguir o no...nosotros no solemos tener en cuenta los días de ovulación (tienes un monton de calendarios para calcular tus dias en internet), si no que lo hacemos día si día no, más o menos, ya que según dicen es lo mejor para quedarte...tampoco es una obligación, tomaroslo con optimismo e ilusión y hacerlo cuando os apetezca...jeje, que cuando hay ganas se disfruta más
Ya iremos contando como nos va...
Besitos

Gracias miniña.
Muchas graciasss, te agradezco que me ayudes porque hay temas que una piensa que tiene controlados.
Ya estamos en contacto. Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir