Foro / Maternidad

Algunos padres viviendo en chamberí o zona centro que estén pensando llevar a sus hijos al liceo fra

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 17:30
A
ahren_9587784
1/10/14 a las 13:45

Buenos días, tengo un niño pequeño de 2 años que empezará el colegio el año que viene, y hasta ahora nuestra primera opción era el liceo francés de Arturo Soria. Vivimos en el centro, en chamberí y me gustaría saber si algún que otro padre en la misma situación.
Hasta ahora lo teníamos muy claro, pero me están entrando unas cuantas dudas, la principal: la logística!... esto supondría meter al niño en una de las rutas del colegio, y por lo tanto, tenerle practicamente 2 horas al día metido en un autobus!
Las otras dudas que tengo: que el colegio sea demasiado elitista, el precio, que el niño no pueda tener a sus amiguitos en el barrio, etc
Si alguien está en una situacion similar agradeceria su opinión.
Gracias

Ver también

H
hedda_8529626
4/10/14 a las 17:30

Liceo francés 2015
Hola! Nosotros también tenemos un niño de 2 años y medio ahora y tenemos pensado llevarle al Liceo Francés al año que viene. La razón fundamental es que su padre es francés pero nosotros nos tenemos que mudar sí o sí porque vivimos muy lejos de Arturo Soria. Me surjen muchas dudas también y sobre todo el tema de que sea elitista como decías, aunque te puedo asegurar de que nosotros no lo somos. Si al final le lleváis, estaría genial poder charlar con vosotros ya que quizá nuestros niños irían a la misma clase.

Un saludo,
Mónica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest