Foro / Maternidad

Alibido

Última respuesta: 29 de febrero de 2004 a las 15:27
A
an0N_980738999z
27/2/04 a las 11:16

hola chicas, a las que hayais tomado la pildora y la hayais dejado, keria saber cunato tiempo os ha tardado en recuperar el alibido, lo digo pq yo llevo 5 dias sin ella, y aun sigo sin alibido.

besos.

Ver también

A
asmaa_6004406
27/2/04 a las 13:55

Alibido?
Será Líbido, o esque se escribe de las dos formas?

A
an0N_980738999z
28/2/04 a las 13:50
En respuesta a asmaa_6004406

Alibido?
Será Líbido, o esque se escribe de las dos formas?

Sera
si, es libido, pero para poner eso mejor no escribas, espero q no tengas algun problema y t resopondan como tu has hecho conmigo.

A
asmaa_6004406
28/2/04 a las 14:04
En respuesta a an0N_980738999z

Sera
si, es libido, pero para poner eso mejor no escribas, espero q no tengas algun problema y t resopondan como tu has hecho conmigo.

Me has malinterpretado
Chica, lo siento, no queria que lo interpretaras de esa manera, no lo he dicho en plan borde si no que yo sabía que era líbido pero no sabia a ciencia cierta si también se decía alíbido. Lo siento

Yo estoy con los parches un ciclo ya casi entero y mi falta de apetito sexual es enorme. Estoy deseando acabar para dejarlos. Con la píldora al proncipio me pasaba lo mismo, pero poco a poco se fué pasando.

A
an0N_980738999z
28/2/04 a las 18:06
En respuesta a asmaa_6004406

Me has malinterpretado
Chica, lo siento, no queria que lo interpretaras de esa manera, no lo he dicho en plan borde si no que yo sabía que era líbido pero no sabia a ciencia cierta si también se decía alíbido. Lo siento

Yo estoy con los parches un ciclo ya casi entero y mi falta de apetito sexual es enorme. Estoy deseando acabar para dejarlos. Con la píldora al proncipio me pasaba lo mismo, pero poco a poco se fué pasando.

Vale
acepto tus disculpas, siento haberme puesto borde.
es q esto d las mujeres es muy complicado, siempre nos estamos preocupando por tdo, q si la pildora para no kedarnos, luego q si la pildora nos kita el deseo, madre mia, podian sufrir un pco mas los tios, pq joer....

espero q t vaya bien cuando dejes los parches habia oido q los parches no tenian efectos secundarios, pero ya veo q no...madre mia.

A
asmaa_6004406
29/2/04 a las 15:27
En respuesta a an0N_980738999z

Vale
acepto tus disculpas, siento haberme puesto borde.
es q esto d las mujeres es muy complicado, siempre nos estamos preocupando por tdo, q si la pildora para no kedarnos, luego q si la pildora nos kita el deseo, madre mia, podian sufrir un pco mas los tios, pq joer....

espero q t vaya bien cuando dejes los parches habia oido q los parches no tenian efectos secundarios, pero ya veo q no...madre mia.

No pasa nada!
Tu tranquila wapa, que no pasa ná.
Pués ya ves que si, que todo tiene efectos secundarios y yo podria asegurarte que los he notado mucho más que en la píldora.
Esto de ser chicaaa.... Es muy complicado!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir