Foro / Maternidad

Alimenatación con fórmula y me esta subiendo la leche

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 13:08
Y
yareli_5846754
18/6/10 a las 12:59

Hola mamis, espero alguien pueda decirme algo...
alimento a mi bebe de 11 días con biberón, en la clínica me dieron la pastilla para inhibir la subida de la leche, y llevo dos días goteando por el pecho, me dijeron que podía ser normal pero me preocupa que se inflen de leche y tenga que estar sacandolema después, tengo muchas dudas al punto de llegar a pensar en meterle la teta a mi nena ... , a alguna le ha pasado? pueden ayudarme con sus experiencias?

gracias de antemano,

Ver también

O
olya_9077904
18/6/10 a las 13:08

No te preocupes...
Hola!

A mí me pasó lo mismo. Me dieron la pastilla en el hospital y al poco tiempo se me inflamaron los pechos y resulta que me había subido la leche. Fui al ginecólogo y me dijo que no me preocupara porque era algo normal. Al parecer, la pastilla no es muy eficaz y puedes generar leche hasta seis meses después del parto. También me dijo que no me tocara el pecho porque la leche desaparecería sola, si me la sacaba con un sacaleches lo único que iba a conseguir es que mis pechos produjeran más. También, intenta no acercar el bebé a tu pecho porque estás estimulando la producción de leche. Mi niña ya tienes tres meses y mis pechos han vuelto a ser lo que eran. Paciencia!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram