Foro / Maternidad

Alimentacion complementaria a los 6 meses??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 17:03
L
liqing_9165953
31/8/13 a las 9:09

Ayer tube visita con la pediatra, para control de peso y me dijo que hasta los 6 meses no se introduce la alimentación complementaria ahora...
Con mi hija de 5 años empezamos a los 4 conlos cereales y poco a poco introducimos fruta, papillas de verduras...
Vosotras como lo habéis hecho? Esque como todo cambia de un año a otro...
Llegado el momento a los 4 meses le comentaré a mi pediatra que quiero introducir cereañes , ellos te pueden aconsejar pero yo soy libre de escoger, además con mi hija me fue genial y me gustaría hacerlo igual ahora con este...

Ver también

L
laraib_9574945
1/9/13 a las 17:03

A mi me ha pasado igual
Tengo una hija de 4 años y otra de 5 meses y con la pequeña tb me han dicho q la alimentacion complementaria a los 6 meses lo q me ha sorprendido bastante q haya cambiado la pauta desde hace 4 años.

Ademas tengo amigas con niños de la edad de la mia q ya han empezado con la alimentacion complementaria por indicacion de sus pediatras, asi que es dificil saber a q atenerte...

A mi me gustaria empezar ya la verdad porque es muy demandante con el pecho y estoy ya cansadilla asi que igual empiezo poquito a poco con las frutas poquito a poco

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir