Foro / Maternidad

Alimentacion desde 4 meses con lm

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 19:06
T
tacko_9698326
20/10/10 a las 17:29

Hola a todas.

Quiero mantener la lactancia materna de mi bebe de 4 meses y medio hasta los 9, ya que me han dado facilidades en el trabajo.
He empezado a darle zumo de naranja por la tarde, entre dos tomas, pero solo le doy 4 o 5 cucharadas, porque no le gusta.

Ahora que tengo que empezar a meterle cereales, y después ya verduras y frutas, ¿cómo hago para seguir dándole leche materna?
Ay cuántas dudas. Ayudarme, por favor

Ver también

D
duna_7455199
20/10/10 a las 18:38

Hola
yo empeze a darle papilla a los 3 meses y tambien le daba LM y de formula
cuando empeze, le daba por la mañana una o dos cucharadas, en vez de darle la toma normal, y le daba poquita leche o agua
por la tarde lo mismo.
lo de los cereales yo se los daba en el biberon pero con leche de formula, no se si se pueden mezclar con leche materna

A
asil_7875581
20/10/10 a las 19:06

Hola!!
en mi humilde opinion me parece muy agresivo el zumo de naranja para un bebe tan pequeño, me parece como te dijo la compañera que con lactancia materna no es necesario ningun otro alimento antes de los seis meses, yo me ordeño en cada oportunidad que tengo llego a ordeñarme en la madrugada media dormida para aumentar la produccion, para dejarle leche cuando yo no estoy, y lo prendo a pecho tambien en cada oportunidad que puedo y en la mañana y la noche siempre, yo estoy pensando en darle cerealis sin gluten al mio en la memam de la noche que si se puden preparar con LM, y con las frutas y verduras no daria tan agresivas como los citricos, probaria banana, manzana y luego agregaria zapallo, zanahoria..muy lentamente pero a hasta los cinco meses no le daria mas nada que LM y cereales sin gluten, un beso enorme y mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir