Foro / Maternidad

Alimento bebe 11 meses

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 11:18
I
ilaf_9056513
5/10/10 a las 23:12

Hola a todos/as

tengo mellizas de 11 meses , me gustaria saber que comidas les day a vuestros bebes de este tiempo por si me dais mas ideas .

de las dos una tiene 2 dientes y la otra ninguno , yo lo hago asi

desayuno un bibe de 240 de leche con 8 cereales con miel o una papilla de cereales de blevit multicereales con frutos secos y miel

almuerzo lo hacen en la guarderia le dan segun el dia , papilla de frutas con galletas, o un yogurt

comida 2 dias a la semana pure de pescado que le añado fideos y el resto pure de carne que le añado fideos, o arroz o lentejas o garbanzos , guisantes , alubias etc.. , y detras un bibe que a veces no quieren de 90 de leche

merienda. medio sandwich con jamon york de untar , o atun o queso phidadelfia , o una tortilla de 1 yema de huevo y sin dientes se lo comen a bocados , y detras 120 de papilla de multifrutas que venden hecha de nestle

cena bibe de 210 de cereales



Ver también

D
dekra_8115934
10/10/10 a las :51

Yo hacia asi
desayuno. pecho

mitad manana: yogur o trozo fruta o pecho

almuerzo: purè de verdura con carne 3 veces a semana, con pescado 3 veces a semana y legumbres (quitando la piel) 1 semana + fruta

merienda: papilla d fruta o yogur sin azucar con fruta anadida o yogur d sabores

cena: pure d verdura con fideos y queso 3 veces a semana, jamon york 2 veces a semana, 1 yema d huevo 1 vez a semana, legumbres 1 vez a semana

antes d dormir: pecho

L
lur_5854994
14/10/10 a las 11:15

Hola
Yo a mi niña le doy.

A las 7:30 un biberon de 180 con cereales

a las 12:30 pure de verduras, con carne o pescado o legumbres y un yogurt

a las 16 se come un potito de frutas y 17:30 un biberon de 120 de leche con cereales de fruta

a las 20:30 pure de verduras con pescado o huevo o papilla de cereales luego un biberon de 120 de leche.

a las oo un biberon de 210 de leche con cereales.

Una pregunta cuando decir que le pibnes fideos a la papilla que se los triturais? es que mi niña no sabe aun tragasr trocitos.

L
lur_5854994
14/10/10 a las 11:18
En respuesta a dekra_8115934

Yo hacia asi
desayuno. pecho

mitad manana: yogur o trozo fruta o pecho

almuerzo: purè de verdura con carne 3 veces a semana, con pescado 3 veces a semana y legumbres (quitando la piel) 1 semana + fruta

merienda: papilla d fruta o yogur sin azucar con fruta anadida o yogur d sabores

cena: pure d verdura con fideos y queso 3 veces a semana, jamon york 2 veces a semana, 1 yema d huevo 1 vez a semana, legumbres 1 vez a semana

antes d dormir: pecho

Hola
Cuando dices queso o jamon york es triturado o a trocitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook