Foro / Maternidad

Alimentos que "hacen teta"

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 17:56
A
ai_9486384
29/10/10 a las 22:31

bueno mi padre mientras partia jamon en mi casa ,me decia, toma come come que esto te aseguro que hace teta

vale, pues siempre se oye lo mismo de ciertos alimentos,y aunque es verdad que para lactar hay que comer bien,¿que tiene de cierto que ciertos alimentos hagan la leche mas digamos enriquecida????

por otro lado estoy de antojos , esta noche he hecho croquetas de bacalao y me ha dado tb por el arroz con leche casero...............

es esto normal??? me veo que me voy a poner tremenda

besosss

Ver también

A
ai_9486384
30/10/10 a las 10:16

Guapas!!!!
que os he leido y es que sobre la cerveza oi o lei no hace mucho,hara unos 2 meses como mucho, que la 0,0 tb lleva algo de alcohol...............vamos el estudio lo habian hecho por las embarazadas y las que lactaban,para que aunque eran cantidades minusculas, supieran que la cerveza llebaba alcohol..............

vamos algo asi como yo no se que tiene la chevecha que che chube a la cabecha

en serio, que a mi me encanta la de limonnnnnnnn,pero no se no se!!!!! a ver si la niña se me vuelve piripi

mamen lo que si como mucho son los cociditos jeje, qué buenos eh? mi madre mi hizo cuando estaba en neonatos y mi suegra tb y ayer hice yo...............

besos y gracias!

A
ai_9486384
30/10/10 a las 10:21

A eso me referia.........
a lo de enriquecer la leche..............p ej, cuando como jamon me sale la leche mas blanca...........o eso me parece a mi............como leche mas concentrada podriamos decir..........

y comer!!! dios que hambre por favor!!!!! pero todo lo que pillo eh! y sobretodo quiero comer todo el dia arrroz con leche

me sobran 4kg,pero la barriga se quedara ahi por siempre jamas, que eso ya lo se yo!

un beso guapa!

Y
yoana_5388789
30/10/10 a las 14:30

A mi mi suegra me decia
que tomara muchas sardinas y atún o sea pescado azul en general y debo decir que no se si era psicologico o que pero se notaba. Pero lo importante es que comas bien, sano y rico que es lo que cuenta.

A
ai_9486384
30/10/10 a las 17:56

Gracias guapa!
otro beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest