Foro / Maternidad

alivio en la dentición

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 13:56
V
vania_6445306
22/3/11 a las 14:50

No hace falta que os diga mas para las que ya lo habéis o lo estáis sufriendo. Pobrecillos...
¿Conocéis algo que les alivie? a mi niño le están saliendo cinco dientes de golpe y según me dijo la pediatra, tiene toda la boca removida... uffff
Los mordedores ni mentarlos, no los quiere.
He probado con la pomadita de Isdin, que vale un pasta y no hace nada. Le doy de vez en cuando Apiretal, pero no me gusta que sea por costumbre. Y el collar de ambar... no sé si es que no le tengo fe...
En fin, a ver si me ayudáis.

Ver también

E
eddy_8527415
22/3/11 a las 16:32

Debo ser muy bruta
pero yo no les di nada, porque...¿cómo sabemos que cuando los dientes salen duelen? yo pregunté a la pediatra y me dijo...no sé, ¿y dan fiebre? nooooo, es un falso mito, puede coincidir unas décimas de febrícula con la salida de los dientes, pero sólo sabemos que la tienen porque estamos las mamás más susceptibles y les ponemos el termómetro, febrícula tienen los niños muchas veces y no nos enteramos!!!!
Yo no dudo, que algún diente produzca molestias, pero dolor como para dar medicación...tengo mis dudas,más bien lo veo contraproducente.
Por otro lado, como mi hija mayor hasta los 2 años estuvo tantas veces ingresada, y ha tomado y sigue haciéndolo, tanta medicación...me parece innecesaria.

Y
yuxin_8658694
22/3/11 a las 19:12

Al mio no le sirvió
nada de nada, y como al tuyo le salían un monton de ellos a la vez. Opté por el apirtetal y se lo daba cada 2 x 3, es que el pobre ya me lo pedía cuando le dolían, señalaba para el armario de la cocina donde está guardado y ponia una cara de alivio cuando me veía cogerlo.... ¿que iba a hacer? ¿no dárselo?..pobrecillo.

Otra cosa, el que diga que no es para tanto y que se tienen que aguantar le daba yo un par de guantazos... vaya si duele. y os lo puedo decir yo que con 30 años me saqué un colmillo de leche porque tenía el otro intentando salir, de esto hace 4 años y el diente sigue "saliendo" y hay veces que mordería hasta los muñecos de goma que tienen nuestros nenes...

E
eddy_8527415
22/3/11 a las 20:19
En respuesta a yuxin_8658694

Al mio no le sirvió
nada de nada, y como al tuyo le salían un monton de ellos a la vez. Opté por el apirtetal y se lo daba cada 2 x 3, es que el pobre ya me lo pedía cuando le dolían, señalaba para el armario de la cocina donde está guardado y ponia una cara de alivio cuando me veía cogerlo.... ¿que iba a hacer? ¿no dárselo?..pobrecillo.

Otra cosa, el que diga que no es para tanto y que se tienen que aguantar le daba yo un par de guantazos... vaya si duele. y os lo puedo decir yo que con 30 años me saqué un colmillo de leche porque tenía el otro intentando salir, de esto hace 4 años y el diente sigue "saliendo" y hay veces que mordería hasta los muñecos de goma que tienen nuestros nenes...

Hija pues yo
tengo todavía 2 colmillos de leche y cuatro muelas, y otras, incluído un colmillo se me han caído de muy mayor, y...a mí no me molestaron para nada!!!

A
ailen_717439
22/3/11 a las 23:03

Chicas eso del collar de ambar que es??
ES la primera vez que lo oigo

V
vania_6445306
23/3/11 a las 8:57

Jooo, cuantas respuestas, que bien!!!
Muchas gracias a todas!!!
Lo del collar de ambar, que pregunta Clixss, me lo comentaron en varias ocasiones y se lo compré en la herboristeria ante mi desesperación.
Es de piedras de ambar redondeaditas, el cordón es una trenza de silicona, para que estire y no se rompa pero. yo se lo quito para dormir, me da mal rollo. Y como ya os dije, yo no veo avance ninguno. A veces pienso que quizá influya en su estado de ánimo "la edad", quiero decir, que nunca ha llorado y ahora siempre está en marcha. Me da la impresión de que, como ahora entiende mas le joroba todo mas...
Vi en el Carrefour, en el pasillo donde están los pañales, los potitos... una crema que pone para los dientes, ¿la habéis probado? ¿O será lo mismo que la Isdin?

A
ariday_5294902
23/3/11 a las 9:01

Una pregunta
Hablando de los dientes. Mi nene tiene 10 meses y le estan saliendo los 4 de arriba a la vez. Los paletos ya le han roto, peor los de al lado no. ¿Comen bastante menos? Es que lleva una racha que come la mitad, y es un poco angustiante. Antes comia un monton y ahora cierra la boca y no ha manera....

V
vania_6445306
23/3/11 a las 11:09

Comer menos
No es el caso del mío, sigue comiendo igual, pero tengo amigas que sí les pasa y parece ser que es normal, porque están molestos.
Si a tí te duele una muela, no tienes ganas ni de hablar, cuanto menos comer, digo yo...

S
saadia_9427478
7/4/11 a las 17:07

El collar de ámbar
funciona muy bien, además son preciosos!!, en otros paises su uso es habitual, a España está llegando.
Hay herboristerías que venden collares de ámbar sintético, pero a mí me parecen bastante feos y además son más caros.
Su efecto no es magia, tiene su explicación ya que tiene yodo y ácido succínico, aquí viene toda la explicación: http://www.albabia.com/tienda/remedios-naturales/collar-de-ambar

Y
yumi_7832298
7/4/11 a las 23:14

Je, je, je
Ayer me dijo una amiga que para que a su nene se le pasara, mojaba su dedo en coñac y se lo pasaba por las encías. Pensaba que lo decía de coña, pero lo decía en serio!!!!

V
vania_6445306
8/4/11 a las 8:47

Collar
¿Y como se sabe si es bueno? el que tengo yo, se supone que sí lo es, o eso me dijo la de la herboristeria, pero vete tú a saber.
Mujer, feo no es, pero a mí no me gusta que se le vea, porque queda un poco "mariquita", sin ánimo de ofender... y aunque me importa tres pitos, la gente se queda mirandolo con cara extraña.
Resumiendo, y como ya dije, que yo no sé si funciona o no, porque como Diego siempre está protestando, si no por una cosa, por otra, ya no sé... pero él lo lleva por si acaso, que no se pierde nada.

S
saadia_9427478
8/4/11 a las 10:19
En respuesta a vania_6445306

Collar
¿Y como se sabe si es bueno? el que tengo yo, se supone que sí lo es, o eso me dijo la de la herboristeria, pero vete tú a saber.
Mujer, feo no es, pero a mí no me gusta que se le vea, porque queda un poco "mariquita", sin ánimo de ofender... y aunque me importa tres pitos, la gente se queda mirandolo con cara extraña.
Resumiendo, y como ya dije, que yo no sé si funciona o no, porque como Diego siempre está protestando, si no por una cosa, por otra, ya no sé... pero él lo lleva por si acaso, que no se pierde nada.

Ámbar
Se sabe que es ámbar aunténtico por que flota en agua salada.
Si lo compraste en una herboristería debe tener algún folletito con explicatorio, ahí debe poner si es ámbar.

V
vania_6445306
8/4/11 a las 13:03

Pues la verdad
en el folleto no viene mucha cosa, que tiene que estar en contacto con la piel y poco mas...

S
saadia_9427478
8/4/11 a las 13:51
En respuesta a vania_6445306

Pues la verdad
en el folleto no viene mucha cosa, que tiene que estar en contacto con la piel y poco mas...

No dice si es ámbar?
en el folleto ni lo indica?...debería hacerlo, no?

V
vania_6445306
11/4/11 a las 8:33

Nutraisdin
Yo lo tengo y le hace risa, a lo mejor es porque no me deja que le unte, según ve llegar el dedo ya está con la lengua fuera para comerselo...
Que por cierto, vaya churro, no pone en ningún sitio que sea para aliviar, pone protección y no sé qué, y yo pensé, a ver si le estoy poniendo esto y no es para lo que yo creo!!

A
ailen_717439
11/4/11 a las 21:31

Pues a mi me han recomendado camomila
de homeopatía, la mía no ha empezado a molestarse pero le doy a veces si la veo un poco empachosilla, vete a saber si son los dientes o k, y parece k la calma o eso me creo yo

No se si hace efecto o no más adelante os cuento.

Y lo del collar voy a leermelo ahora mismo, hombre la piedras estan se suponen k trasmiten energías, pero vamos kitar el dolor no se yo.
Ahora k ante la desesperación, pues se busca lo k sea.

V
vania_6445306
12/4/11 a las 9:47

Camomila
¿Pero como le dais la camomila esa? es alguna crema, o infusión...

S
saadia_9427478
12/4/11 a las 9:54
En respuesta a ailen_717439

Pues a mi me han recomendado camomila
de homeopatía, la mía no ha empezado a molestarse pero le doy a veces si la veo un poco empachosilla, vete a saber si son los dientes o k, y parece k la calma o eso me creo yo

No se si hace efecto o no más adelante os cuento.

Y lo del collar voy a leermelo ahora mismo, hombre la piedras estan se suponen k trasmiten energías, pero vamos kitar el dolor no se yo.
Ahora k ante la desesperación, pues se busca lo k sea.

No es la energía
El ámbar no calma por la energía, si no por el ácido succínico y el yodo que tiene entre sus componentes, es una resina fosilizada bajo el mar millones de años, esto hace que adquiera estos elemento curativos. Aquí hay más información:
http://www.albabia.com/tienda/remedios-naturales/collar-de-ambar

V
vania_6445306
12/4/11 a las 12:07

Bolitas camomila
¿donde lo compráis? en la herboristeria?

A
ailen_717439
12/4/11 a las 12:13

A mi me lo han hecho en gotas
me las pongo en la mano y le froto las encias.
No me dijeron forma de administrarlo así k cuando la veo un poco revuelta, aunk ya te digo k no se ni si son los dientes aún.

Es eso camomila 9CH, si pides el preparado en la farmacia pues seguro te lo hacen.

Lo del ambar, si es como decis del iodo y el acc succinico tb calmará dolores en adultos??
No se yo, pero oye a la ke le vaya bien k siga con ello, k nunca se sabe.

¿Cómo usar un collar de dentición?
V
vania_6445306
12/4/11 a las 13:28

¿que diferencia hay?
he estado mirando lo de la chamomilla y veo 9ch, 15 ch, 30 ch... ¿eso que es? ¿la concentración o algo así?

F
fulvia_5853740
26/4/11 a las 22:40

Collar ambar
yo creo que el collar ambar es lo que mejor funciona, en otros paises es normalisimo... en www.gallinaturuleta.com lo tienen super bien de precio

A
an0N_724954499z
10/6/11 a las 13:56
En respuesta a ailen_717439

Chicas eso del collar de ambar que es??
ES la primera vez que lo oigo

Es un antiflamatorio natural...
Es un collar que por contacto con la piel del bebé tiene una acción antiflamatoria por lo tanto les calma el dolor de los dientes de forma natural. ¡A parte queda monísimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest