Foro / Maternidad

aller tuve consulta y estoy un poco depre

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 23:34
L
liceth_9947113
6/2/09 a las 15:15

A lo mejor parece una tonteria pero yo me lleve un disguto de la leche ,pues resulta k me dice el medico aller k por las ecos tengo 2 semanas menos enbez de 33 semanas tengo 31 pero k la nena esta bien k pesa 2,300 gramos y segun su explicacion yo ovule unos dias despues y k se rije por mi primera eco pero pork todo el tienpo me dijeron k para finales de marzo y ahora me dicen k para el 8 de abril a alguna le ha pasado esto ,gracias de antemano

Ver también

A
adara_5954355
6/2/09 a las 15:26

Si! no te preocupes
hola!! Cuando yo me fui a hacer la ECO 2o me paso lo mismo, que no estaba todavia de 20 aunq me hubieran hecho esos calculos ellos. Para mi yo tb ovulé muy tarde por lo q las cuentas no me salen igual q q ellos asi q llevo unos cuantos dias de desfase, seguramente en la ECO 32 que me toca hacerme me diran lo mismo, si es q los medicos llevan sus cuentas obstetricas raras!! Tu tranquila q si todo va bien no pasa nada, Conozco a mucha mas gente q le pasa como a ti.
Un besazo!! Disfruta de lo q te queda
Cristina+Jose=Paloma(30+2)

A
an0N_572364699z
6/2/09 a las 17:57

Hola guapa
A mi me ha pasado lo contrario, estoy ahora de casi 30 semanas pero me han hecho llevar ecos del principio del embarazo, porque según parece estoy de más. No te puedes fiar de la fecha última regla, porque yo estoy convencida de que fue el 16 de julio, pero tambien estoy segura de que al niño lo hice antes del 20 que estaba de vacaaciones, un poco raro no???. Besos y suerte

M
mei_7872606
6/2/09 a las 23:34

Hola
A mi parecer no estes tan preocupada porque yo estoy de 32 semanas y en la semana 31 mi bebe pesaba 1672gramos.................... .... Y me dijieron que estaba bien de peso Y tengo fecha para el 2 de abril o 3 mas tardar.
Igual quiero decirte que cuando una está de 33 semanas de embarazo por ejemplo... tu bebe tiene dos semanas menos... Consulta esas cosas en esta pagina.... www.babysitio.com
Yo entro siempre ahi y me fijo las cosas que me dice que voy a sentir o que le pasan a mi bebe....
Suerte... Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook