Foro / Maternidad

Alluda

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 19:19
A
arhoa_9620565
22/10/11 a las 18:08

HOLA TENGO 6 SEMANAS Y 6 DIAS DE EMBARAZO POR EN LA CUENTA DEL GINE, DESDE AYER ESTOY TENIENDO MANCHAS DE SANGRE COLOR NEGRO MARRON , ESTOY TAN ASUSTADA, ES MI 1er BEBE Y DESDE Q EMPESE ESTOYTENIENDO PROBLEMAS. ES LA FECHA Y EN EL ULTRASONIDO SE VE EL SACO GESTACIONAL PERO NO EL BEBE PORFAVOR SI ALGUNA A TENIDO ESTA ESPERIENSIA CONSEJOS PORFAVOR GRACIAS

Ver también

A
arhoa_9620565
22/10/11 a las 18:31

Alluda
PEDI CONSEJO, NO UNA BURLA NO ESTAS EN MI SITUAION POR ESO TE BURLAS

S
sylvie_5169438
22/10/11 a las 18:36

A mi me pasó
Estando de 6 semanas también tuve un machado y me fuí pitando a urgencias y cuando me hicieron la eco no se veía embrión, sólo el saco. Me dijeron que no era normal que no se viera y que volviera en 15 dias, total que me fuí a casa toda agobiada pensando que algo iba mal (porque la ... de la gine me dijo que no era normal) total que yo a la semana volví porque no iba a esperarme 15 dias y entonces ya sí se veía el embrión, era un puntito pero ahí estaba. Mi consejo es que te esperes un poco y en una semana o así vuelvas a que te hagan otra eco y sobretodo intenta no agobiarte demasiado.

A
arhoa_9620565
22/10/11 a las 19:07
En respuesta a sylvie_5169438

A mi me pasó
Estando de 6 semanas también tuve un machado y me fuí pitando a urgencias y cuando me hicieron la eco no se veía embrión, sólo el saco. Me dijeron que no era normal que no se viera y que volviera en 15 dias, total que me fuí a casa toda agobiada pensando que algo iba mal (porque la ... de la gine me dijo que no era normal) total que yo a la semana volví porque no iba a esperarme 15 dias y entonces ya sí se veía el embrión, era un puntito pero ahí estaba. Mi consejo es que te esperes un poco y en una semana o así vuelvas a que te hagan otra eco y sobretodo intenta no agobiarte demasiado.

Gracias
Q DIOS TE AYUDE MUCHO Y TE DE MUCHA SALUD . GRACIAS POR TU CONSEJO GRACIAS GRACIAS.ESTOY MUY ASUSTADA DEBERAS .

S
sylvie_5169438
22/10/11 a las 19:19

Por cierto...
Mi nene ya tiene 1 mes (hizo el dia 20) asi que para que veas que no pasó nada, en todo el embarazo sólo manché una vez y no era nada malo, muchas veces pasa. Ya nos contarás como quedas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram