Foro / Maternidad

Alos cuantos meses les empezo a salir el calostro

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 20:53
N
naisha_8298366
31/3/11 a las 18:37

hola chicas me pueden contar a los cuantos meses o semanas lesempezo salir el calostro de los pechos, es que yo estoy de 5 meses y ya me empezo a salir desde antier lo que pasa es que me empezaron a molestar mucho los pechos y fui y me cheque y me aprete tantito y ahi estaba y pienso que es muy rapido y ustedes??? ya les paso??? a los cuantos meses???

Ver también

La respuesta más útil

H
hayley_9910967
6/7/17 a las 2:13
En respuesta a yoana_7006207

Hola
no te preocupes, desde el mismo inicio del embarazo, se produce una hormona llamada prolactina, que es la que estimula la mama para la producción de leche de tu bebé. Muchas mujeres y sobre todo en buen estado de salud inician su producción antes de la llegada del bebé. No es raro que el calostro empieze a salir, lo raro sería que no la produjeras. Alégrate, podras alimentar muy bien a tu bebé. Dra. Alexandra

Hola dra yo tengo una duda con respecto al tema me paso lo siguiente el 12 de abril de 2017 tuve relaciones y se rompio el preservativo nos dimos cuenta al terminar y nunca tome nada me refiero a la pastilla del día despues, el mes de mayo me vino mi regla distinta los 3 primeros días marrón luego 2 rojo y un día más marrón, el mes de junio me paso lo mismo y ahora comenzando Julio me bajo algo rosadito y todavía no estoy en fecha de la regla pero me sale líquido blanco de los pechos calostro, me hice un test de embarazo y dio negativo! Me ayudan

L
lea_7903192
31/3/11 a las 18:50


Si a ti te parece pronto con 5 meses que te parece A mi que me salio a las 17 semanas , creo que no tiene un tiempo especifico para que salga , hay unas que ni les sale en el embarazo

A
an0N_783593899z
31/3/11 a las 20:57

Como te dice la compi
no hay un momento para que salga el calostro.

En mi primer embarazo, no me salió en ningún momento. Y ahora, embarazada de 35 semanas, tampoco parece que vaya a suceder...

Cada persona, y cada embarazo, son un mundo...

L
liseth_8628079
31/3/11 a las 21:13

Yo estoy igual
es el segundo embarazo en el primero dde mi niño me salio un par de dia antes de dar a luz alas 36 semanaas y ahora q estoy de 21 desde el sabado empeso a salirme unas gotas y como me siento incomoda pues m epongo un sujetados ay dias q lo manxo yo le pregunte al gine y me a mandado un analisis de la hormona de la prolactina pero esque yo tengo la prolactina alta y haber como esta pero yo he estado leyendo y a muchas les pasa esperoo haberte ayudado besos

N
naisha_8298366
31/3/11 a las 21:31
En respuesta a liseth_8628079

Yo estoy igual
es el segundo embarazo en el primero dde mi niño me salio un par de dia antes de dar a luz alas 36 semanaas y ahora q estoy de 21 desde el sabado empeso a salirme unas gotas y como me siento incomoda pues m epongo un sujetados ay dias q lo manxo yo le pregunte al gine y me a mandado un analisis de la hormona de la prolactina pero esque yo tengo la prolactina alta y haber como esta pero yo he estado leyendo y a muchas les pasa esperoo haberte ayudado besos


TAMBIEN SE LO VOY A COMENTAR A MI GINE , LA PROX SEMANA TENGO CITA, POR QUE YO TAMBIEN TUBE LA PROLACTINA ALTA MESES ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA , ME LA CONTROLARON Y SALI ASI QUE AVER QUE , ALOMEJOR SI ES NORMAL , PERO LO QUE PASA ESQUE COMO SOY PRIMERIZA TODO ME COME LA CABEZA, ESQUE PIENSO QUE UN DIA BOY A ESTAR DANDO CHORRROS DE LECHE Y SIN ABER TENIDO AUN A MI BEBE. GRACIAS

Y
yoana_7006207
31/3/11 a las 22:04

Hola
no te preocupes, desde el mismo inicio del embarazo, se produce una hormona llamada prolactina, que es la que estimula la mama para la producción de leche de tu bebé. Muchas mujeres y sobre todo en buen estado de salud inician su producción antes de la llegada del bebé. No es raro que el calostro empieze a salir, lo raro sería que no la produjeras. Alégrate, podras alimentar muy bien a tu bebé. Dra. Alexandra

H
hayley_9910967
6/7/17 a las 2:13
Mejor respuesta
En respuesta a yoana_7006207

Hola
no te preocupes, desde el mismo inicio del embarazo, se produce una hormona llamada prolactina, que es la que estimula la mama para la producción de leche de tu bebé. Muchas mujeres y sobre todo en buen estado de salud inician su producción antes de la llegada del bebé. No es raro que el calostro empieze a salir, lo raro sería que no la produjeras. Alégrate, podras alimentar muy bien a tu bebé. Dra. Alexandra

Hola dra yo tengo una duda con respecto al tema me paso lo siguiente el 12 de abril de 2017 tuve relaciones y se rompio el preservativo nos dimos cuenta al terminar y nunca tome nada me refiero a la pastilla del día despues, el mes de mayo me vino mi regla distinta los 3 primeros días marrón luego 2 rojo y un día más marrón, el mes de junio me paso lo mismo y ahora comenzando Julio me bajo algo rosadito y todavía no estoy en fecha de la regla pero me sale líquido blanco de los pechos calostro, me hice un test de embarazo y dio negativo! Me ayudan

J
janin_5440233
29/8/17 a las 6:48
En respuesta a hayley_9910967

Hola dra yo tengo una duda con respecto al tema me paso lo siguiente el 12 de abril de 2017 tuve relaciones y se rompio el preservativo nos dimos cuenta al terminar y nunca tome nada me refiero a la pastilla del día despues, el mes de mayo me vino mi regla distinta los 3 primeros días marrón luego 2 rojo y un día más marrón, el mes de junio me paso lo mismo y ahora comenzando Julio me bajo algo rosadito y todavía no estoy en fecha de la regla pero me sale líquido blanco de los pechos calostro, me hice un test de embarazo y dio negativo! Me ayudan

Lo mas  es que estas embarazada. Felicidades.. Hacete análisis de sangre o una ecografía

O
onatz_6195978
5/6/18 a las 1:48

hola chicas yo estoy en la semana 6 y ya de un pecho si me apreto suave me sale unas gotitas chiquitas de calostro  creo q es depende de cada organismo besos a todas😚

A
adnane_1033328
10/7/18 a las 20:53
En respuesta a naisha_8298366

hola chicas me pueden contar a los cuantos meses o semanas lesempezo salir el calostro de los pechos, es que yo estoy de 5 meses y ya me empezo a salir desde antier lo que pasa es que me empezaron a molestar mucho los pechos y fui y me cheque y me aprete tantito y ahi estaba y pienso que es muy rapido y ustedes??? ya les paso??? a los cuantos meses???

Si crees que es raro no te preocupes estoy de 5 semanas y ya tengo calortro y es mi segundo embarazo pero todavía no estoy segura si tenerlo o no 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook