Foro / Maternidad

Alquien que empiece i.a. en materno de malaga

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 20:37
J
julisa_8520408
4/11/10 a las 21:42

hola mañana empiezo con el tratamiento para i.a. y queria saber si alguien de malaga tiene tambien que empezar tratamiento para apoyarno o de cualquier otro sitio que necesite hablar del tema.
Un saludo y besos para todas

Ver también

C
catia_8495799
4/11/10 a las 22:10

Soy d málaga
hola guapa,soy d málaga,llevo ya 7 dias d tratamiento pa mi 1 i.a y lo llevo más o menos bien,los pinchazitos no se notan lo malo son los nervios!!!!!!ayer stuve pa la 1 eco y sólo tenia 2 foliculos en el ovario drcho xq al parecer el izq.stá "dormido"y mñn tengo q volver a ver q tal va todo y si se ha "espabilao"....tú q tal?empiezas mñn con el tratamiento o q?bueno pues nada mucho ánimo y ya m cuentas

J
julisa_8520408
5/11/10 a las 19:47

Hola guapa
bueno yo llevo ya año y medio mas o menos, pero me dieron la cita para mayo lo que pasa es que me enferme y tuve que posponer la cita, yo empiezo con i.a. porque como tengo ovarios poliquisticos prefieren empezar con esto que tiene menos riesgos para los ovarios, pero vamos, ya lo he intentado mas veces por lo privado y nada de nada, pero a ver si hay suerte esta vez, bueno espero que empieces pronto y que todo vaya bien, un saludo muy fuerte y seguimos contandonos. un saludo

J
julisa_8520408
5/11/10 a las 19:52
En respuesta a catia_8495799

Soy d málaga
hola guapa,soy d málaga,llevo ya 7 dias d tratamiento pa mi 1 i.a y lo llevo más o menos bien,los pinchazitos no se notan lo malo son los nervios!!!!!!ayer stuve pa la 1 eco y sólo tenia 2 foliculos en el ovario drcho xq al parecer el izq.stá "dormido"y mñn tengo q volver a ver q tal va todo y si se ha "espabilao"....tú q tal?empiezas mñn con el tratamiento o q?bueno pues nada mucho ánimo y ya m cuentas

Hoy he empezado con los pinchazos
hola, bueno yo he empezado hoy con los pinchazos, y tengo que ir el dia 10,12 y 15 por ahora, a ver como va todo, no te preocupes por los folis, que casi siempre hay un ovario que trabaja mas que otro, yo lo he intentado otras veces por lo privado y me pasaba lo mismo, bueno a ver si coincidimos por ahi, y si no me sigues contado y yo tambien te contare, bueno mucha suerte, y aunque esto no lo logramos, estate lo mas tranquila posible, para mi esto es muy dificil y tambien me pongo muy nerviosa, muchos saludos y un abrazo muy fuerte

C
catia_8495799
5/11/10 a las 20:08
En respuesta a julisa_8520408

Hoy he empezado con los pinchazos
hola, bueno yo he empezado hoy con los pinchazos, y tengo que ir el dia 10,12 y 15 por ahora, a ver como va todo, no te preocupes por los folis, que casi siempre hay un ovario que trabaja mas que otro, yo lo he intentado otras veces por lo privado y me pasaba lo mismo, bueno a ver si coincidimos por ahi, y si no me sigues contado y yo tambien te contare, bueno mucha suerte, y aunque esto no lo logramos, estate lo mas tranquila posible, para mi esto es muy dificil y tambien me pongo muy nerviosa, muchos saludos y un abrazo muy fuerte

Holaaaa
hola guapa,q tal???hoy m han echo otra eco y en el izq.nada d nada y en el dcho 2 así q ya m hacen la i.a el martes.....la verdad q no stoy muy animada xq lo veo tan dificil....no sé yo m esperaba más folis y en los dos ovarios y veo q sólo 2 son pocos....yo q sé...parece q hoy no es mi dia xo bueno hay q animarse xq sto es el principio del camino y hay q star fuert,no????pues nada nena mucho ánimo y ya nos contamos

J
julisa_8520408
6/11/10 a las 20:37
En respuesta a catia_8495799

Holaaaa
hola guapa,q tal???hoy m han echo otra eco y en el izq.nada d nada y en el dcho 2 así q ya m hacen la i.a el martes.....la verdad q no stoy muy animada xq lo veo tan dificil....no sé yo m esperaba más folis y en los dos ovarios y veo q sólo 2 son pocos....yo q sé...parece q hoy no es mi dia xo bueno hay q animarse xq sto es el principio del camino y hay q star fuert,no????pues nada nena mucho ánimo y ya nos contamos

Hola,hoaaaaaaaaaaaaa
hola preciosa, no te desanimes que aunque tenga solo dos folis, no pasa nada, que a habido casos que con un solo foli se han quedado, lo mejor es pensar en positivo, aunque siempre sabiendo que tenemos las dos posibilidades, para no llevarnos la decepción, bueno espero que todo te vaya bien y ya me contaras, que pena que no coincidamos, porque yo tengo que ir el miercoles.
Bueno mucha suerte y me sigues contando.

Si no te importa mandame un mensaje privado que asi lo encuentro mas pronto. Gracias y besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir