En respuesta a ilargi_5337804
Gracias por contestarme sinelabe!!!!
El problema es que han pasado más de 24 horas y te cuento el domingo 12 tuve relaciones (también fue el primer dia de la regla), el jueves 16 tuve el olvido y el domingo 19 también tuve relaciones. En el prospecto pone que si el olvido ha sido en la primera semana tienes que tomarte la pastilla en cuanto te acuerdes (yo no lo hice) y que si has mantenido relaciones la semana de antes hay probabilidad de embarazo y que posteriormente utilices otro metodo como el preservativo (tampoco lo hice) Tengo los 2 casos ya que lo hice anterior al olvido y posterior y encima no me tome la pastilla nunca (claro lei el prospecto mucho después y fue cuando me enteré) Y ahora estoy super bloqueada porque este domingo me tiene que bajar pero llevo toda esta semana y la pasada con mucho dolor de ovarios y con dolor de tetis.
Entomcs
lo que tienes qu hacer es tranquilizarte porque los nervios hacen que no te baje tambien. el dolor de ovarios y tetis es sintoma de bajada de regla, pero también lo upede ser de embarazo, aunque creo que no es con tanto tiempo de antelacion. a mi me dolian los pechos y los ovarios y no me bajaba, y al final cuando habia pasado 8 dias desde que me tendria que haber venido fui y me hice la prueba, y salió positiva, pero es que yo llevaba embarazada desde el mes antes jajajaja.
no te preocupes, relajate en la medida que puedas y ya verás como te baja y si no, pues espera unos dias y hazte una prueba. ten en cuenta que a veces, dependiendo del retraso, los test salen negativos la primera vez, y luego al cabo de un tiempecillo te salen positivos, asi que si te tiene que venir el domingo, esperate minimo hasta el domingo siguiente para hacertela, o mejor hasta el otro domingo, eso en el caso de que no te baje, que lo mismo no te baja ese dia, pero te baja a los pocos dias.