Foro / Maternidad

ALQUILER DE VIENTRE O MATERNIDAD SUBROGADA

K
kader_1027572
9/6/18 a las 19:24

No has podido realizarte como mujer teniendo un hijo? Has ensayado de todo y nada? Has pensado en alquilar un vientre? Yo soy una mujer Colombiana de 39 años, ya tuve mis hijos mellizos hace 5 años (niña y niño) soy muy sana, no tengo vicios y deseo ayudarte a cumplir tus sueños de ser madre. Comunícate conmigo y llegamos a un acuerdo. Aplica para parejas estables nacionales o extranjeras. - No Incluye: No me responsabilizo por malformaciones del feto o por enfermedades de tipo genético (porque cada embrión ya viene con su carga genética) - Información Adicional: Las parejas interesadas deben pagar una manutención mensual el tiempo que dure la gestación, gastos médicos extras, así como medicamentos, ropa materna e imprevistos. El bebe será entregado a sus padres al momento del nacimiento y ellos ya dispondrán del bebe. Yo no tendré ninguna obligación, moral o monetaria. La entrega del dinero acordado será depositado en una cuenta que yo disponga el mismo dia antes del nacimiento del bebe. El resto de la información o los acuerdos pactados serán discutidos personalmente.

Ver también

Gestación subrogada: ¿cómo convertirse en madre a través de un vientre de alquil
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir