Foro / Maternidad

alto riesgo alguien me explica por favor

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 19:20
R
ruyi_9538843
23/8/10 a las 18:25

Hola gordetas, como vais? aver os cuento un poco ke me esta pasando, mi embarazo lo estoy llevando por privado y ara unos dias por publico resulta ser ke la matrona (x publico) vio mi historial, analisis y demas y me envia a el hospital con una nota ke dice ALTO RIEGO, por ke presento un cuadro de hipertiroidismo ke parece ke esta controlado.Cuando me hize esos estudios salieron con las cantidades correntas no vio necesario la endocrinologa ke necesitase medicamento. la otra cosa es
Las pruebas del citomegalovirus al inicio me salieron positivo pero cantidas sumamente baja.
luego en la siguiente me salio negativo.
No se ke pensar en el privado si o si era cesarea por ke asi trabaja mi medico pero weno...... nunca me dijo ke seria de alto riesgo, me confunde esta situacion, Que significa entonces alto riesgo.


Os agradesco sus respuestas
Gracias nenas



32+5

Ver también

R
renu_9073126
23/8/10 a las 18:47

Hola guapa
mira conozco a una amiga mia que por ser gordita o sea que al llegar al parto estaba bastante gordita ya la pusieron como alto riesgo, debes de ver que en la seguridad social tienen que tener los ojos muy abiertos por si por algun caso estas muy gordita como para empujar, y tengan que hacerte una cesarea es solo por eso no te preocupes que asi estaras mas atendida y tendras siempre una persona a tu dispocision en cualquier momento del parto o dilatacion
mucha suerte amiga

merche 14 semanas

R
ruyi_9538843
23/8/10 a las 18:51
En respuesta a renu_9073126

Hola guapa
mira conozco a una amiga mia que por ser gordita o sea que al llegar al parto estaba bastante gordita ya la pusieron como alto riesgo, debes de ver que en la seguridad social tienen que tener los ojos muy abiertos por si por algun caso estas muy gordita como para empujar, y tengan que hacerte una cesarea es solo por eso no te preocupes que asi estaras mas atendida y tendras siempre una persona a tu dispocision en cualquier momento del parto o dilatacion
mucha suerte amiga

merche 14 semanas

merche3341
Gracias merche pero weno mira es ke me confunde tanto diagnostico de los medicos, anteriormente no me dijo nada, ahora lo ke me preocupa na mas es mi nano y weno aver ke pasa
un beso xula

W
wasima_8665800
23/8/10 a las 18:52

Holaaa
Si has padecido hipertiroidismo te van a mandar del tirón a alto riesgo en el hospital. Yo voy desde el comienzo del embarazo por haber sufrido esta enfermedad en el pasado y me hicieron analíticas de sangre para controlar la tiroides y me salia siempre bien hasta el cuarto mes que me dio hipotiroidismo. Lo único que hacen es tenerte controlada por si te cambia la actividad hormonal de la glándula tiroidea y poder controlarla. Yo voy cada seis semanas a alto riesgo siempre con mi analítica.. pero no pasa nada, no es que mi bebé esté en peligro, solo que esas enfermedades hay que controlarlas (por si acaso) durante el embarazo

R
ruyi_9538843
23/8/10 a las 19:20
En respuesta a wasima_8665800

Holaaa
Si has padecido hipertiroidismo te van a mandar del tirón a alto riesgo en el hospital. Yo voy desde el comienzo del embarazo por haber sufrido esta enfermedad en el pasado y me hicieron analíticas de sangre para controlar la tiroides y me salia siempre bien hasta el cuarto mes que me dio hipotiroidismo. Lo único que hacen es tenerte controlada por si te cambia la actividad hormonal de la glándula tiroidea y poder controlarla. Yo voy cada seis semanas a alto riesgo siempre con mi analítica.. pero no pasa nada, no es que mi bebé esté en peligro, solo que esas enfermedades hay que controlarlas (por si acaso) durante el embarazo

me trankilizas de verdad
dgades, como vas? si ya ves es ke no se hasta ahora todo iva bien pero weno si me lo dices asi es como pa no asustarse xDD, gracias por responderme bonica un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook