Foro / Maternidad

Altura uterina, a alguna le paso esto?

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 3:18
L
lore_6936456
4/4/08 a las 14:45

Hola Amigas!!!


Ayer tuvo control con la obstetra, todo bien, salvo ahora les paso a contar.
*La presion bien 11/6
*El peso bien, aumente 3 kilos, y llevo 15 kilos arriba.
*Cuando quizo escuchar los latidos, Sophie estaba en una posicion rarisima, y la panza estaba deforme, escuchamos su corazoncito y estaba todo bien, pero cuando me midio la altura uterina solo habia crecido un 1cm desde la ultima semana que nos vimos, o sea en la 30.
*En ese mismo momento me mando hacer una eco y salio tdoo bien, Sophie esta pesando 2650Kgs, y esta adelantada en creciemiento una semana.
La obstetra me quizo tranquilizar que estaba todo bien, pero a alguna le paso?
Estoy super angustiada!!!
La tengo que volver a ver en 10 dias!!!
Ufa tengo ganas de llorar!!!!!!!!!!

Besos,
Ire

Ver también

S
sobiha_5889735
9/4/08 a las 3:18

Altura uterina
Hola, le comenté a mi esposo que es Obstetra y Ultrasonografista y me dice que le hubiera gustado saber la fecha en que te dijieron que tenías 30 semanas y cuando fué tu última regla, ya que por el peso de tú bebita el cree que te encuentras en la semana 35 o 36, que es el peso de un bebe de esta edad gestacional.
En cuánto a la altura uterina te dice que no te preocupes, pues es solamente un parámetro de referencia y es de los menos precisos, ya que puede variar de 4 a 6 semanas, como margen de error y varía según el que realice la medida.
El te recomienda que rebices la fecha de parto del primer ultrasonido que te realizaron y la de tu última regla y si se encuentran cercanas a este último ultrasonido todo va bien.
Confía en tú doctora.
Animo y buena suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir