Foro / Maternidad

Alucíno con la gente que no acepta la lm en público

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 22:09
A
aleena_5523202
23/1/11 a las 21:21

Admiro a las mamás que como yo hemos dado el pecho a nuestros pequeños donde y cuando nos ha parecido, pienso que es algo natural y humano. Estoy un poco indignada con el caso que le pasó a mi amiga en un restaurante, ella me contó que muy discretamente después de comer dió el pecho a su pequeña que tiene 4 meses y el camarero le dijo que por favor se retirara a otro asiento mas aislado del restaurante porque no les parecía apropiado, mi amiga que no se lo esperaba le contestó que ella no molestaba a nadie y que lo estaba haciendo con la mayor de la discreción, incluso tapandose con una pasmina.
Total, que al final mi amiga casi se le atraganta el postre del disgusto y en definitiva, cuando ayer me lo contó, le dije que parece mentira que todavía vean con malos ojos el que una madre de el pecho a su hijo, como si fuese un descaro o algo así.
Bastantes cosas desagradables vemos todos los días en los telediarios como para privar de nuestras costumbres algo tan humano y tan tierno como una madre dando el pecho a su hijo.
Saludos a todas!

Ver también

Y
yael_6906224
26/1/11 a las 22:09

Vergonzoso!
Alimentar a un bebe no les parecia apropiado?? de verdad, me pongo furiosa al leer casos como estos y eso que todavia yo estoy embarazada pero con intenciones de dar el pecho a mi peque.

Yo tambien pondria una queja o intentaria decirle al camarero, amablemente, de que no me movia del sitio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook