Inicio / Foro / Maternidad / Amanecí con manchado de color marrón y cólicos, ¿será por la pastilla del día siguiente o estaré embarazada?

Amanecí con manchado de color marrón y cólicos, ¿será por la pastilla del día siguiente o estaré embarazada?

13 de agosto de 2018 a las 17:44 Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 22:27

Tuve relaciones con mi pareja sin protección el día 29 de Julio, ese mismo día me tome la pastilla del día siguiente y no presenté sintomas secundarios. Después en el trascurso de las sig semanas tuvimos relaciones un par de veces pero usando el preservativo, no se rompió ni nada.
El día de hoy que fui al baño al momento de limpiarme noté un manchado de color café en el papel, y desde hace unos días me han estado dando dolores de cabeza, y recientemente cólicos, y sigo notando que el manchado persiste junto con estos, mi periodo está previsto para empezar dentro de 4 días pero nunca había presentado un manchado así, los cólicos si son un síntoma frecuente antes de que me baje y el dolor de cabeza igual.
¿Estaré embarazada? ¿O apenas me están dando los síntomas de esa pastilla? Cabe mencionar que es la primera vez que la tomo así que si estoy algo preocupada.

Ver también

13 de agosto de 2018 a las 22:27

Pues espera a la falta y hazte un test de embarazo. 

Me gusta
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir