Foro / Maternidad

Amanorrea -progesterona ayuda por favor

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 21:56
E
eldy_8695090
19/8/08 a las 10:55

Hola os cuento mi caso pr que ya me estoy empezando a preocupar
El dia 9 de Junio decidi dejar el anillo , el dia 12 o 13 me bajo la regla ..cuando me tenia que venir el 11 de Julio mas o menos no lo hizo y tras varios test decidi ir a la gine .como no estaba la mia fuia una , muy seca que me hizo una eco y me dijo que en el ovario izquierdo tenia un foliculillo ( no me dio medidas ni mas explicaciones) que me impedia tener regla , me dijo que esperara unos 10 dias y si no me bajaba la regla que empezara con la progesterona 12 dias .. esto fue el 28 de Julio y me he empezadoa tomar la progesterona , me queda un dia por tomarmela pero sigue sin bajarme ¿esto es normal?? es un quiste lo que tengo ?? es que fue super seca y no me dijo mas

Ver también

P
placer_5554923
19/8/08 a las 21:56

Hola
a mi me recetaron progesterona hace unos meses para que me viniera la regla ya que tengo los ovarios poliquisticos y paso muchos meses sin ni verla. Mi experiencia es que me vino cuando dejé de tomarla, al segundo día, y no mientras la tomaba. A mi me mandaron el progefik durante 10 días si no recuerdo mal. Ah y por lo de seca, bueno, la mía no es seca, directamente es superborde y encima la ultima vez que fui, tenian a un chico en prácticas y por lo visto la coballa era yo porque alli todo el mundo me metía los dedos y ni se me consultó siquiera si me importaba. En fin, que triste estar pagando por un servicio tan penoso. Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir