Foro / Maternidad / Interrupción voluntaria del embarazo

Amargadas de foro:xsuperprincesitax, encina, khyoon, llumeta...efinicion

29 de abril de 2009 a las 16:34 Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 15:16

"y otras gilip0llas parecidas. "


Un AMARGADA DE FORO de Internet es un distinguido miembro de foros o cualquier comunidad interactiva en la Web. Su objetivo principal es propiciar la paz y la tranquilidad de todos los miembros activos de ese lugar QUE LE SEAN AFINES Y QUE LES BATAN LAS PALAMAS. Para lograr su objetivo suelen comportarse con la elegancia de un príncipe y la inteligencia de un superdotadoO MEJOR DICHO, ESTAN CONVENCIDISIMAS DE ESO Y ENTRE LAS TRES O CUATRO ES NECESARIO QUE SE APOYEN.

Sus útiles aportaciones a los foros que visitan los hacen ser amados por todo el mundo O MEJOR DICHO POR TODA UNA COHORTE DE NICKS QUE SE CREAN, hasta que los conocen bien, entonces son echados a patadas por los moderadores; O SON TRATADAS COMO LO QUE SON, ELLAS NO PUEDEN EVITAR QUEDAR COMO LO QUE SON generalmente, UNA A MARGADA de Internet visita una comunidad por un periodo de días a semanas O AÑOS SI SE SIENTE ESCUCHADA, el tiempo necesario para dar a entender su mensaje de amor y paz entre todos sus habitantes.

Las debilidades de UNA AMARGADA DE FORO de Internet son pocas, sólo se eliminan al ser ignorados por los demás, esto se debe a que en realidad son sólo frikis inadaptadAs de más de cuarenta años que nunca salen de su habitación en la casa de sus padres, o son chicAs inadaptadAs y menores de edad que deciden mostrar su poder ante el mundo sentándose frente a su monitor y haciendo declaraciones llenas de amor a fin de conseguir así la atención que tanto desean y que no pueden conseguir en el mundo real. NO HAY MAS QUE LEER A ALGUNAS INCONDICIONALES TIPO XSUPER... Y SARAHKERRIGAN PARA HACER UN BUEN RETRATO ROBOT QUE VALE PARA TODAS

Sin embargo existe una notable excepción. Es de recibo hablar DE LA AMARGADAdefinitivA. AqueLLA que se hace llamar, atención, "LA intelectual".

Se trata de un curioso individuo que gusta de anidar en foros y blogs de cine o comics, donde se vanagloria de ser un prestigioso crítico, BIOLOGA, PROFESORA O ENTENDIDA DE TODO Y MAS y afirma tener la intención de "culturizar" a los demás usuarios. Utiliza un léxico cuidado y pomposo, además de excesivamente farragoso (puede utilizar 2 párrafos para decir "hola" ) que incluye faltas de ortografía alevosas y seguramente intencionadas QUE NO RECONOCE NI ACEPTA QUE SE LE CORRIJAN. Siempre va contra corriente, EN CONTRA DE LA VIDA IO DE CUALQUIER BUEN VALOR, y a pesar de ser "intelectual", no cree en la evolución, se rige por una severa moralidad ANTIcristiana propia de un monje ATEO Y AMARGADO, censura todo aquello ligeramente "adulto", NOBLE Y NORMAL y manifiesta un pensamiento propìo de la AMARGURA QUE RIGE SU VIDA. Resulta casi siempre descacharrante por sus reconocibles tics y formas de hablar que repite casi en cada comentario TAL Y COMO SARAHKERRIGAN, XSUPERPRIN...ATENCION TAMBIEN A SUS NICKS (trata a todo el mundo de amigo o camarada, insulta veladamente COMO SARAH, XSUPERNADA, incluye chistes malísimos y sobados que reivindica como suyos, aconseja a todos lo que deben ver o no ver, y sobre todo, utiliza usualmente la frase "yo se un poco de, YO ABORTE Y ESTOY CHACHI.... (insertar cualquier tema)"). Ah! y se indigna ante las pelis en blanco y negro Y LOS COMENTARIOS DE MUJERES QUE ABORTARON Y NO LES FUE BIEN (dice que son así para ahorrar presupuesto), le enervan los malos modelos de conducta ESPECIALMENTE LOS ORTOGRAFICOS Y TODAS AAQUELLAS CONDUCTAS QUE LES LLEVEN LA CONTRARIA, y muchisimas cosas más que le convierten en toda una máquina del humor para gente poco susceptible, y un tocahuevos profesional para aquellos que se lo toman en serio, OCASIONALMENTE PUEDEN ENCONTRAR A QUIEN LES HAGA CASO Y YA NCONTRARON SU RAZON DE VIVIR POR UN TIEMPO....

Es difícil explicar con precisión este fenómeno. Tienen que verlo ustedes mismos, preferentemente en su propio blog O FORO donde cuelga sus increíbles críticas (impagables igualmente los comentarios de la gente). Está más abajo, en los enlaces. O busquen "Crítica Intelectual"DEFENSA DE ABERRACIONES Y DE TODO LO INEXPLICABLE E INSANO en Google, vagos.



Logros notables de LAS AMARGADAS DE FORO de Internet

-Trabajar para la innombrable
-Inundar grupos de Internet con mensajes inútiles.
-Cerrar tópicos en los foros de discusión con sólo un par de mensajes.
-Hacer bromas sobre el cani supremo LOS FETOS Y LOS NIÑOS MUERTOS, DE MUJERES QUE QUEDARON ESTERILES DESPUES DE UN ABORTO LLAMANDOLES UTEROS SECOS.....
-Obviar la ortografía (muestra de lo ególatras que son que esperan que los demas entendamos esas bazofias que llaman "texto") Y CORREGIR A TODO AQUEL QUE QUIERA REIRSE DE ELLAS, SON PREDECIBLES HASTA EL ABURRIMIENTO Y A VECES ES DIVERTIDO SACARALAS DE SUS CASILLAS.
-Tener la apertura ideológica de una lata de conservas Y SOLO DEFENDER LO ABSURDO Y LO QUE VA EN CONTRA DE LO HUMANO Y RAZONABLE.
-Molestarse por cosas que no molestan a nadie más que a ellos mismos.
-Escribir usando todos los simbolitos del teclado.
-Muy probablemente NUNCA leen lo que escriben, si lo hicieran a mas de uno ya le habrían estallado los ojos.
-Spammear SOBRE SU FORO EL DE UNA COMPINCHE(deporte AMARGADA FORIL por antonomasia).
-Tocar los huevos sobre lo que sea.
-Ser considerados una plaga a nivel universal
-Cagarse en los calzones a fin de no dejar de ... una comunidad de Internet.
-Pasar más de quinientas horas contando el número de respuestas a sus estupideces, NO HAY DIA QUE EN EL FORO NO HAY CHARLAS SUYAS.
-Hacer encabronar al mismo Cervantes O POR LO MENOS INTENTARLO.
-Burlarse de Fraga, DE FRANCO, DE LA DEMOCRACIA EN DEFENSA DE LA REPUBLICA Y DE CUALQUIER COSA NORMAL
-Alimentarse de mocos para no abandonar su PC.
-Evolucionar un culo cuadrado para poder pasar sentados el mayor tiempo posible

Ver también

30 de abril de 2009 a las 15:16

Este fue primero y lo borraron, esta escrito un dia antes, respuestas tambien
"Trolls : bolita,azul,lincy...y otros gilip0llas parecidos. "
Enviado por xsuperprincesitax el 28 abril a 22:01


Un Troll de Internet es un distinguido miembro de foros o cualquier comunidad interactiva en la Web. Su objetivo principal es propiciar la paz y la tranquilidad de todos los miembros activos de ese lugar. Para lograr su objetivo suelen comportarse con la elegancia de un príncipe y la inteligencia de un superdotado.

Sus útiles aportaciones a los foros que visitan los hacen ser amados por todo el mundo, hasta que los conocen bien, entonces son echados a patadas por los moderadores; generalmente, un Troll de Internet visita una comunidad por un periodo de días a semanas, el tiempo necesario para dar a entender su mensaje de amor y paz entre todos sus habitantes.

Las debilidades de un Troll de Internet son pocas, sólo se eliminan al ser ignorados por los demás, esto se debe a que en realidad son sólo frikis inadaptados de más de cuarenta años que nunca salen de su habitación en la casa de sus padres, o son chicos inadaptados y menores de edad que deciden mostrar su poder ante el mundo sentándose frente a su monitor y haciendo declaraciones llenas de amor a fin de conseguir así la atención que tanto desean y que no pueden conseguir en el mundo real.

Sin embargo existe una notable excepción. Es de recibo hablar del troll definitivo. Aquel que se hace llamar, atención, "El intelectual".

Se trata de un curioso individuo que gusta de anidar en foros y blogs de cine o comics, donde se vanagloria de ser un prestigioso crítico y afirma tener la intención de "culturizar" a los demás usuarios. Utiliza un léxico cuidado y pomposo, además de excesivamente farragoso (puede utilizar 2 párrafos para decir "hola" ) que incluye faltas de ortografía alevosas y seguramente intencionadas. Siempre va contra corriente, y a pesar de ser "intelectual", no cree en la evolución, se rige por una severa moralidad cristiana propia de un monje, censura todo aquello ligeramente "adulto" y manifiesta un pensamiento propìo de la Edad Media. Resulta casi siempre descacharrante por sus reconocibles tics y formas de hablar que repite casi en cada comentario (trata a todo el mundo de amigo o camarada, insulta veladamente, incluye chistes malísimos y sobados que reivindica como suyos, aconseja a todos lo que deben ver o no ver, y sobre todo, utiliza usualmente la frase "yo se un poco de (insertar cualquier tema)"). Ah! y se indigna ante las pelis en blanco y negro (dice que son así para ahorrar presupuesto), le enervan los malos modelos de conducta, y muchisimas cosas más que le convierten en toda una máquina del humor para gente poco susceptible, y un tocahuevos profesional para aquellos que se lo toman en serio.

Es difícil explicar con precisión este fenómeno. Tienen que verlo ustedes mismos, preferentemente en su propio blog donde cuelga sus increíbles críticas (impagables igualmente los comentarios de la gente). Está más abajo, en los enlaces. O busquen "Crítica Intelectual" en Google, vagos.



Logros notables de los Troll de Internet

-Trabajar para la innombrable
-Inundar grupos de Internet con mensajes inútiles.
-Cerrar tópicos en los foros de discusión con sólo un par de mensajes.
-Hacer bromas sobre el cani supremo.
-Obviar la ortografía (muestra de lo ególatras que son que esperan que los demas entendamos esas bazofias que llaman "texto").
-Tener la apertura ideológica de una lata de conservas.
-Molestarse por cosas que no molestan a nadie más que a ellos mismos.
-Escribir usando todos los simbolitos del teclado.
-Muy probablemente NUNCA leen lo que escriben, si lo hicieran a mas de uno ya le habrían estallado los ojos.
-Spammear (deporte troll por antonomasia).
-Tocar los huevos sobre lo que sea.
-Ser considerados una plaga a nivel universal
-Cagarse en los calzones a fin de no dejar de ... una comunidad de Internet.
-Pasar más de quinientas horas contando el número de respuestas a sus estupideces.
-Hacer encabronar al mismo Cervantes.
-Burlarse de Fraga
-Alimentarse de mocos para no abandonar su PC.
-Evolucionar un culo cuadrado para poder pasar sentados el mayor tiempo posible





Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



Lista de respuestas:
para las amargadas , 00azul, el 29 abril a 10:09

Creo que es suficiente, llumeta81, el 28 abril a 23:19

, reallityes, el 28 abril a 22:48

¡¡ha hecho un "retrato" robot!!, mercemalaga, el 28 abril a 22:37

¡es buena esta exposición!, khyoon, el 28 abril a 22:32

, encina66, el 28 abril a 22:28

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir