Foro / Maternidad

amargaita me tiene dichoso virus

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 13:46
M
manal_5529628
2/11/10 a las 22:29

vereis hugo tiene 20 mees,el miercoles pillo un virus que se ha pasado mas de 5 dias vomitando y con diarrea,y comiendo lo minimo, all tercer dia le llavamos a urgencia, nos mando un jarabe para los vomitos,y uno sobres para la diarrea, a parte de dieta blanda, pues bien,la comida si se la he conseguido meter , a parte del bbi por la mañana, y el bibi por la noche, pero han pasado 7 dias, y sigue igual, aunq ya no vomita, no hay manera que meriende ni que cene como antes, dios mio con lo bien que comia mi niño, antes hacia como unas 5 o 6 comidas diarias, y ahora solo 3, y mal, estoi por llevarle a su pediatra,que pensais chicas, q aun esta con el virus,o que haya cojido panico al vomitar,cuant tiempo odra estar asi?miedo me daaa, chicas ayudarme por favor,gracias

Ver también

M
manal_5529628
3/11/10 a las 13:46

Gracias martita
la verdad que me deja mas traquila, hoy e ha levantado mucho mejor, por que vaya noche que nos dio ayer, algo le doleria,
se ha tomado el bibi, y ahora se acaba de comer toda la verdurita con pollo, y su yogurt, genial y sin nauseas, veremos haber las diarreas, si empeora si le llevare, gracias
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook