Foro / Maternidad

Amenaza de aborto

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 14:38
T
tamila_763116
28/7/17 a las 11:48

Hola a todas, estoy embarazada de 7 semanas y empece hace 2 dias a sangrar. En el hospi me dijeron q todo parecia ir bien, vieron el embrión aunq era bastante pequeño y q parecía captar latido, pero sigo sangrando, no se en que acabará.
tengo otrosno dos niñosde y nunca, me habia pasado nada parecido.

opiniones o experiencias?

gracias

Ver también

K
kacper_8452309
28/7/17 a las 14:10
En respuesta a tamila_763116

Hola a todas, estoy embarazada de 7 semanas y empece hace 2 dias a sangrar. En el hospi me dijeron q todo parecia ir bien, vieron el embrión aunq era bastante pequeño y q parecía captar latido, pero sigo sangrando, no se en que acabará.
tengo otrosno dos niñosde y nunca, me habia pasado nada parecido.

opiniones o experiencias?

gracias

Hola Mara! Te cuento que yo a las 7 semanas tambien tuve un sangrado que luego paso a manchado (y duró 15 dias) y me diagnosticaron amenaza de aborto por hematoma retrocorial, en vista de eso me mandaron reposo absoluto y progesterona. Hoy tengo casi 36 semanas de embarazo y salvo por ese susto todo ha ido genial, asi que animo y mantente positiva, besos!

T
tamila_763116
28/7/17 a las 14:38
En respuesta a kacper_8452309

Hola Mara! Te cuento que yo a las 7 semanas tambien tuve un sangrado que luego paso a manchado (y duró 15 dias) y me diagnosticaron amenaza de aborto por hematoma retrocorial, en vista de eso me mandaron reposo absoluto y progesterona. Hoy tengo casi 36 semanas de embarazo y salvo por ese susto todo ha ido genial, asi que animo y mantente positiva, besos!

Intento estar positiva, si. En el medico no han visto ni hematoma ni nada, de momento solo reposo y esperar una semana, veremos q pasa....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram