Foro / Maternidad

Amenaza de aborto?

Última respuesta: 22 de octubre de 2019 a las 7:16
Q
qiuyan_8331286
21/10/19 a las 7:51

Hola chicas... Quisiera su opinión sobre lo siguiente
Resulta que hace 4 días visite el ginecólogo porque había estado presentando un sangrado después de mi "regla" una semana atrás... Presentaba dolores, dolor de espalda, de vientre... Pero jamás imagine que me dirían que estaba embarazada, sin embargo en el ultrasonido no se veía nada... Me hice análisis de sangre cuantitativo y si... El resultado seguía positivo y marca la cuarta semana... Pero sigo manchando un poco y continuó con los dolores... Tengo miedo de que pudiera haber sido un aborto sin darme cuenta
Su opinión me ayudara... Muchas gracias 

Ver también

E
edmond_18250958
21/10/19 a las 8:17
En respuesta a qiuyan_8331286

Hola chicas... Quisiera su opinión sobre lo siguiente
Resulta que hace 4 días visite el ginecólogo porque había estado presentando un sangrado después de mi "regla" una semana atrás... Presentaba dolores, dolor de espalda, de vientre... Pero jamás imagine que me dirían que estaba embarazada, sin embargo en el ultrasonido no se veía nada... Me hice análisis de sangre cuantitativo y si... El resultado seguía positivo y marca la cuarta semana... Pero sigo manchando un poco y continuó con los dolores... Tengo miedo de que pudiera haber sido un aborto sin darme cuenta
Su opinión me ayudara... Muchas gracias 

De 4 semanas es normal q no se vea nada, así q si la prueba sale positiva es q lo estás 

Q te dijeron en el medico? Te aconsejo q guardes reposo

Q
qiuyan_8331286
22/10/19 a las 7:16
En respuesta a edmond_18250958

De 4 semanas es normal q no se vea nada, así q si la prueba sale positiva es q lo estás 

Q te dijeron en el medico? Te aconsejo q guardes reposo

Me ordenó hacerme otro examen... Y efectivamente sigue saliendo positivo aumentaron las hormonas.... Me recetó geslutina, pero continuó con los sangrados

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir