Foro / Maternidad

Amenaza de aborto

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 21:51
Y
yili_5630463
6/4/10 a las 20:31

hola a todas estoy embarazada de 5 semanas y desde el domingo estoy sangrando me fui al hospital y me hicieron una eco vaginal,se vio el saquito porque me dijo que como estoy de tan poco tiempo aun no tiene latido ni nada.hasta el lunes que tengo otra eco programada no sabre nada,aun sigo sangrando sobre todo cuando voy a orinar.tengo mucho miedo.

Ver también

Y
yili_5630463
6/4/10 a las 21:00

Que paciencia
que va no me han mandado nada y esto no se corta.para que sirve

I
iraci_5780405
6/4/10 a las 21:51
En respuesta a yili_5630463

Que paciencia
que va no me han mandado nada y esto no se corta.para que sirve

Estamos juntas en esto...
Cariño, yo estoy como tú. Te explico. Yo empecé con perdidas el martes de la semana pasada, empecé a sangrar el miercoles y estuve con sangrado jueves y viernes. El sábado y el domingo hubo momentos en los que no sangré y desde el domingo por la noche que no he sangrado nada. Tampoco se me vio nada en la eco, sólo el saco gestacional. A mi el gine, me dijo que pusiera como tope para volver a urgencias un sangrado de regla. Que si era más volviera. También me dijo que sería normal que me doliera la barriga como en la regla. Desgraciadamente, son los síntomas de una amenaza de aborto. Tú lo que tienes que hacer es descansar. Yo lo pasé fatal los dos primeros días, pero después del sofocón te das cuenta de que lo único que tienes en tus manos es hacer reposo. Yo vuelvo este jueves a que me miren y ya me dirán el qué. Es muy duro...
Muchos ánimos y cuenta conmigo para lo que quieras! Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook