Foro / Maternidad

Amenaza de parto prematuro; sos

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 21:56
S
sohora_7287747
9/5/16 a las 19:10

Hola mamitas, soy nueva en el foro y les escribo porque estoy sumamente asustada.

Estoy de 21.1 semanas de mi segundo hijo, ya es confirmado un varoncito muy sano

La semana pasada empecé a manchar rosa, y me empezaron unos dolores tipo cólico. Fuimos a urgencias y me dijeron que tenía una amenaza de parto prematuro. Los cólicos eran en realidad contracciones, y estaba empezando a dilatar aunque lo controlaron con medicamento en vena. Ya estoy en casa, con reposo absoluto, pero me da mucho miedo perder a este bebé, fue muy buscado. ¿Alguien que haya pasado por algo así que me pueda aconsejar?

Ver también

S
sohora_7287747
9/5/16 a las 21:56

Me dejaste sorprendida.
Al parecer hemos tenido embarazos y circunstancias muy parecidas. Mi anterior y primer embarazo, también fue un embarazo difícil. Mi niña nació a las 34 semanas, pese a que nació baja de peso, no estuvo en encubadora. Estaba perfecta de salud! Justo en estos momentos, tiene 4 años 5 meses, y esta muy emocionada esperando a su hermanito aunque sabe que no puedo jugar con ella por el momento. Me sorprende la similitud de nuestros casos jajaja. Espero que sea exactamente igual tambien esta ultima parte, y nuestro Mateo llegue muy sanito como tu nena. Muchas bendiciones y gracias por responder.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir