Foro / Maternidad

Amenazaa de aborto ayuda por favor

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 4:38
A
an0N_858799699z
24/7/13 a las 2:05

hla tengp 24 años quede en embarazo y estoy feliz pero fui el viernes a donde mi doc por q tenia dolor me hicieron la eco y mi bb esta bn le escuche su corazoncito el doc dijo q se había bajado un poco me mando a reposar el lunes tuve q ir a trabajar procure no moverme mucho peroanoche me levante y estaba sangrando un poco no era mucho pero era sangre roja me levante y me hicieron otra eco el bb no esta descendido ni nada la doc me dijo q esta bn y me mostro sus latidos pero pase donde el obstetra y casi me mata me dijo eso es una amenaza de aborto y que no podía hacer nada q si seguía sangrando era un aborto y lo iba a perder no se q hacer en Colombia la salud es muy mala no me mandaron nada me dijo si le duele tome ibuprofeno y ya estoy en camita pero muerta del susto ayudaaaa por favor q hago sii mi bb esta bn por q sangro lo único q tengo es un poqito de cólicos y dolor de cintura pero no mas ayúdenme por favor no soportaría perderlo

Ver también

H
hamada_7193669
24/7/13 a las 4:38

Veras...
Estamos pasando por unos síntomas parecidos.
yo debería tener unas 6 semanas y con hoy son dos días sangrando aunque hoy un poco menos que ayer y hoy ya no tuve dolor.
Lamentablemente los síntomas que das de dolores de espalda y eso,según he leído si son de aborto espontaneo,se viene sin darnos cuenta tras un sangrado.... pero no a todas las embarazadas les pasa,algunas sangran por un hematoma o cosas así que son tratables con reposo TOTAL.
TU TRANQUILA mientras tu bebe siga ahí y latiendo su corazoncito todo esta bien,se esta aferrando a la vida. Solo trata de reposar y estar relajada.

cuéntanos que paso mas adelante,espero que todo vaya de maravilla,saludos y bendiciones para ti y tu bebe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram