Foro / Maternidad

Amenorrea con niveles hormonales normales????

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 20:54
A
an0N_859767099z
8/3/09 a las 1:50

Hola chicas, les queria contar mi situacion: hace aproximadamente 1 año y medio deje de tomar los anticonceptivos, luego de tres meses de regla normal no me vino mas, anduve por cuanto medico se les ocurra, hoy fui a un ginecologo y me dijo que era rarisimo ya que mis niveles hormonales son completamente normales y que no tenia un diagnostico, que esperaramos.
Mi marido y yo queremos quedarnos embarazados, pero en esta situacion no se cuando ovulo... a alguna le paso???.
Gracias.

Ver también

A
an0N_859767099z
8/3/09 a las 21:07

Gracias
Gracias por responder! espero postear dentro de poco con el ++++

Besos

S
seck_9906201
27/9/12 a las 16:04

Caso identico
Hola,
se que tu caso ya tiene un poco de tiempo, el caso es que me impacto pues en tiempos y todo me paso lo mismo que a ti solo que a la fecha nadie me sabe decir nada, me puedes decir en que termino tu caso? que te dijeron?? Yo también busco un bebe pero al paso que voy no veo nada claro... Muchas gracias, espero que me respondas!!

C
codou_7011218
20/11/12 a las 20:54

Tambien es mi caso
PENSABA QUE ERA LA UNICA PERO VEO QUE NO
yo retraso desde siempre un embarazo molar, legrado 1 año de anticonseptivos y ya llevo 2 años en ginecologos de todas las clinicas hasta zimaquin me dieron y no resulto ahora estoy con descanso y aburrida de tanto examen y nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook