Saludos, compañeras;
Hace muchiisimoo tiempo que entro al foro a leer sus historias, mas nunca me habia animado a hacer una cuenta hasta ahora, pues soy bastante timida para estas cosas...Bueno, pues les cuento que tengo una gran preocupacion que no me deja ni dormir. En enero fui al gine a llevar una ecografia, en la cual salio un quiste folicular en el ovario izquierdo. El medico me dijo que no me preocupara, pues, al ser quiste funcional, se disiparia con la menstruacion. Mis analisis hormonales, segun el medico, salieron bastante bien( FSH normal para mi edad, LH tambien, estrogenos, etc.) Pero la menstruacion NO me baja desde enero ...me tienen muy triste esto, pues mis ciclos son bastante largos (35 dias) pero desde adolecencia no habia experimentado tanto tiempo sin menstruacion, no se si se deba al quiste...tengo miedo de tener falla ovarica precoz, o algo asi...tengo 26 años y aun no tengo bebes, pero dentro de un año y medio pensaba comenzar a tratar esto no me deja ni dormir. Siento mucho esta larga historia, pero senti la necesidad de contar tambien mi historia, por si alguna esta pasando por lo mismo...desahogarme me ha hecho sentir mejor.. Me gustaria saber si alguna tiene informacion que pueda ayudarme o si alguna esta pasando por lo mismo....saludos cariñosos y gracias por leer