Foro / Maternidad

Amenorrea !!!!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2018 a las 11:54
V
vaclav_8877175
15/12/18 a las 15:51

Hola , la última vez que tuve mi periodo fue el 8 de noviembre. Mi pareja se ha ido de viaje a vivir a otro país y no hemos tenido relaciones sexuales. Me tendría que haber llegado el 6 de diciembre y todavía no paso. Han pasado 38 días desde la última menstruscion . Lo que ha ocurrido es que el 29 de noviembre ha fallecido mi abuela y el 5 de diciembre he viajado A ver a mi novio . Antes de tomar el vuelo he ido a un control y el medico ginecólogo me ha dicho que tengo un quiste en uno de los ovarios pero que no era un problema . Entonces no se si mi periodo de ha retardado porque he viajado más los acontecimientos demi  abuela o tiene que ver con el quiste . Hace dos o tres dias se me empezaron a hinchar y doler las mamás y siento dolores como si me fuera a llegar la regla pero no llega . He tenido relaciones sexuales desde que vi a mi novio (7diciembre ) pero no creo que esté embarazada si estoy en fecha de periodo .tambien tengo flujo blanco desde hace una semana aproximadamente . Ayuda ! No se que hacer.! Nunca he tomado pastillas y tampoco me cuido con mi novio . 

Ver también

D
dorut_759603
15/12/18 a las 16:22

Toda relación sin protección te expones a un embarazo. Viajar no afecta en nada en el ciclo menstrual, pero los nervios y el estrés sí. Lamento mucho lo de tu abuela. Si ves que sigue sin llegar espera 20 días de la última relación de riesgo y hazte un test de embarazo. 

V
vaclav_8877175
15/12/18 a las 16:47
En respuesta a dorut_759603

Toda relación sin protección te expones a un embarazo. Viajar no afecta en nada en el ciclo menstrual, pero los nervios y el estrés sí. Lamento mucho lo de tu abuela. Si ves que sigue sin llegar espera 20 días de la última relación de riesgo y hazte un test de embarazo. 

Lo estamos buscando por eso no nos cuidamos. Puede ser causa del quiste ?

D
dorut_759603
15/12/18 a las 17:18
En respuesta a vaclav_8877175

Lo estamos buscando por eso no nos cuidamos. Puede ser causa del quiste ?

Puede ser... Cómo puede ser un embarazo o un simple desajuste por el estrés que has sufrido. 

A
ares_8322194
16/12/18 a las 10:24

Yo ya me haría un test, si decis que tenés 10 días de retraso...

V
vaclav_8877175
16/12/18 a las 11:54
En respuesta a ares_8322194

Yo ya me haría un test, si decis que tenés 10 días de retraso...

Es que si en un mes entero no he tenido relaciones sexuales . Justo el día que tenía que llegarme la regla (6 diciembre) viaje en avión y al otro día recién tuve relaciones con mi novio . Por eso no dan las fechas 

La amenorrea
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram