Foro / Maternidad

Amenorrea y me recetaron progesterona

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 5:19
I
isak_9344815
30/9/18 a las 9:50

Hola hace poco fui al ginecólogo por falta de menstruacion, ya que hace dos meses me vino la regla pero muy poca y yo soy muy abundante y el siguiente mes lo mismo muy poca y la semana me volvió a sangrar muy poco, tenía flujo amarillento verdoso, me preocupe por estar embaraza así que me hice una prueba y salió negativa, después de eso me tome lomecan que es para combatir infecciones y me curo de momento pero después de unos 2 días volví al flujo feo, y cuando no me vino la regla ahora si menos preocupe más y fui al Gine, me recetó ovulos y progesterona por 15 días  tanto para la infección como para que me bajara, pero antes de visitarla volví a hacerme una prueba de embarazo e igual salió negativa, ahora estoy preocupada por que al igual no me baja y he tenido síntomas pre menstruales (voy en el día 8 de tomarme todos mis medicamentos), cólicos, sensibilidad en los senos, hinchazón en el estómago y gases, así como mareos, estoy preocupada por que sea embarazo o cualquier otra cosa quisiera saber si alguna ah pasado por lo mismo o sabe algo, gracias de verdad por sus respuestas! 😭

Ver también

I
isak_9344815
30/9/18 a las 21:26

Hola muchas gracias yo pensé que eran síntomas de embarazo pero veo que es la progesterona, ya me siento más calmada, gracias! A ti cuánto tiempo te tarda en bajar la regla tomándola ? 

I
isak_9344815
3/10/18 a las 5:19
En respuesta a isak_9344815

Hola muchas gracias yo pensé que eran síntomas de embarazo pero veo que es la progesterona, ya me siento más calmada, gracias! A ti cuánto tiempo te tarda en bajar la regla tomándola ? 

Ya me ha bajado, pero es un manchado marrón, es normal? 🤔

La amenorrea
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest