Foro / Maternidad

Amenza de parto prematuro 34 semanas

M
maysam_8639609
5/9/12 a las 21:32

Hola amigas, es primera vez que escribo, pero siempre leo el foro, son siempre de mucha ayuda, les cuento que hace 4 días atrás comencé con un pequeño dolor de baja espalda, yo soy mamá primeriza y no le hice caso, ya que tengo lordosis y pensé que era por eso. Ya en la tarde llamé a mi doctor para preguntarle si podía tomar algo y me mandó al hospital porque podían ser contracciones, yo me fui muy tranquila, ya que no sentía mayores malestares y juraba que me mandarían a la casa, pero sorpresa tenía muchas contracciones cuando me conectaron a monitores, 4 en 10 minutos y yo ni las sentía. me pusieron 5 bolsas de suero, me dieron 3 pastillas para pararlas y me inyectaron corticoides para madurar los pulmones. Me hicieron un montón de examanes, de sangre orina y hasta de líquido amniótico y todo salió bien, las contracciones pararon y ahora estoy en casa con reposo relativo. Creen que me pueda aguantar hasta la semana 37??? el cuello del utero mide 28mm y nunca dilaté, mi bebé ya pesa 2.600 así que eso me deja un poco tranquila. Me da terror no enterarme que estoy de parto ya que vivo lejos del hospital donde tendré a mi bebé, como una hora en auto. Alguna estuvo en una situación similar? Gracias!!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram