Foro / Maternidad

Amigaas, necesito su opinion. tengo posibilidades de embarazo?

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 20:24
W
widad_8002579
16/1/10 a las 20:14


Tengo 19 años, soy de Argenitna y estuve con sintomas de embarazo pero tuve mi periodo el 1/1/2010. Igualmente segui con los sintomas y me hice dos test de embarazo uno el 10/1 por la madrugada y otro en la mañana de ese dia, los dos me dieron negativos asi que fui al medico. Me dijo que tengo inflamados los intestinos y que haga dieta. Me hice una ecografia abdominal y salio bien pero me faltan los resultados del analisis de sangre donde puso para analisar la hormona de embarazo.

Ya no tengo mas nauseas pero sigo con mucho dolor en la espalda, donde termina la columna a los costados y por momentos me dan dolores de ovarios. Tengo mucha acidez y cansancio. Cda vez que como me siento llena a pesar de solo haber comido un pedacito de pan.

¿Sera todo de la misma inflamacion o hay posibilidades de estar embarazada?

GRACIAS!

Ver también

M
mami_8575129
16/1/10 a las 20:24

Se sme hace que nop
Si ya vino tu menstruacion,no es posible que estes embarazada. Los sintomas tambien pueden ser por tu descompostura. Cuando estas embarazada, apenas manchas un poquiito rosa en fecha de menstruacion. Puede que sea el higado porque me paso lo mismo hace un año.
Estate tranquila, aunque no esta demas que esperes los resultados de sangre,

besos y saludos

desde Mardel plata

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir